Hoy comienza el megafestival musical Lollapalooza

El line up es solo el punto de partida hacia un viaje fascinante en Lollapalooza que incluye gastronomía, actividades y muy buena música

¡Llegó el día! la edición 2023 de Lollapalooza, el festival más grande de música en Latinoamérica comienza este viernes y finaliza el próximo 19 de marzo en Buenos Aires y Santiago de Chile, mientras que del 24 al 26 de este mes será en São Paulo, Brasil.

Serán tres días consecutivos de actividades, gastronomía y un potente cartel entre los que se encuentran artistas internacionales, en los que el entretenimiento está asegurado hasta para los más chicos con el Kidzapalooza, el festival dentro del festival con varias propuestas de danza, baile y más.

El Lollapalooza de este año incluye una serie de iniciativas para acercar al público a nuevas experiencias más allá de la música, por ejemplo, el espacio “Lolla Love”, que albergará talleres sobre diversidad sexual y de género, además de actividades para la difusión de músicos chilenos de la comunidad LGBTIQ+.

De la mano de la tecnología, por primera vez habrá mochilas vibradoras de la fundación Music For All, que registran las frecuencias de la música y las transforman en vibraciones para que las personas sordas puedan disfrutar de los conciertos en vivo.

Algunos de los espacios incluirán rutas accesibles para sillas de ruedas, plataformas de visión por encima del público general, mapas en sistema Braille y un servicio de interpretación de lengua de señas, entre otras facilidades.

Se espera la llegada de decenas de miles de personas que van a gozar de toda una oferta diversa que incluye tanto artistas internacionales como nombres menos conocidos que diversifican su cartel.

Rosalía, Billie Eilish, Drake o Twenty One Pilots, además de bandas y reconocidos artistas locales como Cris MJ serán los que estarán presentándose en los diferentes escenarios del parque Bicentenario Cerrillos del sur de la capital chilena.

En Argentina, Drake, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Tame Impala, Jane´s Addiction, Rosalía y Lil Nas X encabezarán el lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales que se darán cita en el Hipódromo de San Isidro.

Mientras tanto, Brasil tendrá un cartel en el que las figuras musicales que abrirán serán similares a las que estuvieron abriendo en Chile y Argentina, pero contará con una representación local de mucho más peso.

Este festival musical se puede seguir en vivo y en directo vía streaming desde su inicio hasta el cierre.

Total
0
Shares
Anterior
Boss presenta colección Spring/Summer 2023

Boss presenta colección Spring/Summer 2023

Figuras como Maluma, Demi Lovato, Bella Thorne, entre otros famosos, se dieron cita en la presentación de esta colección que ya está disponible tanto en la plataforma...

Siguiente
El GP de Arabia Saudita y los cambios en el auto de Checo

El GP de Arabia Saudita y los cambios en el auto de Checo

Con una temporada bastante prometedora Checo llega al Gran Premio de Arabia Saudí con ajustes en la caja de cambios, la unidad de almacenamiento de energía y batería...

Podría Interesarte