Hoy en día, con tantas opciones de belleza y cosmética, elegir el producto adecuado para nosotros puede resultar difícil. Para ello es importante conocer las necesidades de nuestro cuerpo; así como las especificaciones de cada línea. Un punto clave que no debe pasar desapercibido son los ingredientes que componen nuestros beauty basics.
En la naturaleza podemos encontrar elementos que son de gran ayuda para el cuidado de la piel, es por eso que la marca inglesa Dirty Works incorpora ingredientes naturales que, además de sus beneficios, aportan un aroma increíble. Para hidratar nada como el aceite de macadamia y almendras dulces presentes en The Big Softie y para consentirte desde el baño, Tropical Rain Power con aceite de coco y extracto de maracuyá envolverá todos tus sentidos en la ducha. Para lograr una piel limpia y renovada es necesario un buen exfoliante como Foam At Last, que gracias a sus partículas de azúcar y extracto de papaya, crea una suave espuma que hidrata mientras exfolia gentilmente.
Dirty Works es consciente de todas las bondades de la naturaleza, por eso sus líneas de productos están creadas para aprovechar sus beneficios, incorporando ingredientes que ofrecen resultados increíbles. Además, todos sus productos son aptos para veganos.