BOLT es un estudio indoor cycling que fue creado a partir de la necesidad de compartir los beneficios que trae consigo practicarlo.
Su founder, Fanny Ramírez, comenzó este proyecto luego de que acudiera a tomar clases hace varios años atrás y tras percatarse de que es una actividad física que realmente se disfruta y que está alejada de los típicos entrenamientos de los que terminas agobiado.
“Se me presentó la oportunidad de comenzar a dar clases en un estudio y desde ahí me encantó aun más, desde el primer momento me di cuenta que era algo que quería hacer siempre que pudiera y fue después de unos años que es cuando me proponen abrir uno, yo encantada, claro que al principio tuve mil dudas de si hacerlo o no, ya que todavía estábamos con la pandemia y no sabía si resultaría o no, pero pesar de eso decidí animarme a hacerlo”.
Se tratan de clases de 45 minutos llenos de energía, en los que descubres tus límites en cada rodada, lo que te hace sentir que vives al máximo y que no hay nada mejor que estar ahí, donde no solo ejercitarás tu cuerpo, si no también tu mente.
Como en todo negocio, emprender no es una tarea fácil, pero Fanny ha sabido lidiar con esos obstáculos y cambios que se le han presentado en el trayecto de sacar adelante este sueño, un proyecto concretado al que ha dedicado todo su esfuerzo.
“Cuando ves a la gente que va a BOLT y ves cómo disfrutan el estar ahí en cada clase, de verdad te das cuenta de que ¡todo el esfuerzo que le ponemos a BOLT lo vale!. Al final el estudio, la comunidad y todos los que estamos en BOLT nos volvemos una familia y creo que es lo más importante de todo. El poder disfrutar todo momento”
A pregunta expresa de lo que más ha disfrutado Fanny al crear este indoor cycling, considerado uno de los mejores estudios del municipio queretano, debido a sus instalaciones, equipos, así como, entrenadores certificados, nos compartió:
“Todo, de principio a fin. Las altas y las bajas, los cambios, los retos que se presentan cada día, sobre todo el conocer a gente, el verlos crecer progresivamente, ver que aman BOLT, que cuidan su cuerpo y su mente”.
Finalmente nos compartió una gran recomendación, dirigida a aquellas personas que buscan emprender sin importar cuál sea su idea de negocio:
“Por más difícil que parezca, ¡no se rindan!, nunca es fácil, nunca se hace más fácil, pero poco a poco te das cuenta de que cada tropiezo, cada caída te enseña a ser mas fuerte y a aprender de los errores; sobre todo, tienes que disfrutar lo que haces, ya que tendrás que sacrificar muchas cosas y si no es algo que te gusta, nunca vas a poder sacarle todo el jugo”.
BOLT te invita fortalecer tu mente y tu cuerpo en el Corporativo Titanium, que se encuentran por Av. Hacienda no. 86, planta baja, en El Campanario, Santiago de Querétaro, Querétaro, también puedes comunicarte al teléfono: 442 393 8192, aunque si lo prefieres, puedes solicitar información a través de sus redes sociales:
Instagram: @boltstudio.mx
Facebook: Bolt Studio.