Por vacaciones, luna de miel, graduación, cualquier pretexto es bueno para darte el permiso de conocer un paradisíaco lugar como lo es Hawái, esta isla estadounidense que se encuentra ubicada en el Océano Pacífico, y de la cual no querrás irte jamás.
Forma parte de las ocho islas principales de este país, y de las cuales Hawái es la más grande de todas ellas, por lo que en aquel país le dan el nombre de “The Big Island”, un dato curioso es que esta isla tiene mayor tamaño que países como Israel o El Salvador.
Por comida no sufrirás, hay para elegir, ya que al tener esta isla la influencia de varias culturas, su gastronomía resulta variable y para todos los gustos; sus platillos típicos son el resultado de la combinación de las raíces culturales que se concentran en este archipiélago.
Puedes degustar desde platillos a base de pescado y salmón, hasta las típicas hamburguesas estadounidenses y las costillas de cerdo cocidas con salsa de soya y ajonjolí; La piña por supuesto es un ingrediente muy presente en la comida hawaiana y en combinación con el arroz los platillos siempre se ven presentables.
En cuanto a las actividades que podrás realizar como parte de tu visita por este lugar, se encuentra el senderismo por el Gran Cañón del Pacífico en Kauai, un paseo en mula por Molokai, nado con mantas gigantes o surfear en la costa de Oahu.
Todas estas actividades sin duda te dejarán recuerdos inolvidables, pero si quieres ver algo realmente impactante, te recomiendo que visites el Parque Nacional de los Volcanes, donde podrás gozar de vista propia las imágenes de volcanes activos, toda una experiencia.
Además, dependiendo de las condiciones meteorológicas del día en que decidas realizar tu visita a este parque, podrás tener la oportunidad de llegar al final del camino, donde presenciarás el flujo de la lava activa que sale de estos volcanes.
Por esto y muchas cosas más, vale la pena darte una escapada y visitar esta atractiva y mágica isla, llamada Hawái.