Para los audiófilos y apasionados de la música, contar con un buen par de audífonos siempre será una necesidad, sobre todo a la hora de escuchar sus pistas favoritas. Por lo anterior, te traemos una selección de tres modelos líderes en el ramo que, sin duda, te enamorarán con sus características.
Apple Airpods Max
Este modelo que vio la luz por primera vez en 2020 significó la entrada de Apple al campo de los audífonos over ear, y es que la marca de la manzana se había mantenido al margen de este tipo de productos, pues por medio de su filial Beats cubría esta demanda con su modelo Studio.
Sin embargo, la firma de Cupertino apostó por una propuesta propia, y dio vida a un par de audífonos que apuestan por una gran calidad de sonido apegándose a lo tradicional. Sobre todo porque estos cascos dejan de lado las funciones touch que actualmente se ven en modelos de otras marcas, pero que apuestan a un diseño elegante y con materiales premium, como el aluminio, para sus acabados. Una gran opción si eres amante del ecosistema Apple.
Sony WH-1000XM5
Sony, que para muchos es el rey de la cancelación activa de ruido, ofrece un par de audífonos que se alejan del diseño de las anteriores versiones de este modelo para ofrecer uno de los cascos con mejor audio que hay actualmente.
Además, cuentan con una sinnúmero de características tecnológicas que los vuelven uno de los pares más modernos hoy en día. Cuentan con conexión NFC, panel touch para controlar el volumen y adelantar o atrasar pistas, y el respaldo de un software que permite adecuar el desempeño de sonido a las preferencias del usuario. Una gran opción para escuchar tu música.
Sennheiser Momentum 4 Wireless
Le tomó algunos años a la marca alemana renovar uno de sus auriculares más icónicos, pero finalmente este 2023 presentó al nuevo integrante de la familia Momentum. En esta ocasión deja fuera el uso de metal, como en modelos anteriores, y apuesta por los acabados de plástico, lo cual le resta distinción, pero que abona a reducir el peso.
Además, integra los comandos táctiles que en modelo anterior no había integrado. En cuestión de calidad de sonido, estos audífonos no decepcionan, pues la marca alemana cumple con los estándares a los que nos ha acostumbrado y que la mantienen como una de las empresas líderes en el ramo. Una gran opción si quieres tener uno de los modelos más actuales y permanecerán vigentes por varios años.
Cualquiera de estas tres opciones te brindarán un sonido excepcional, por lo que la elección dependerá más de cuestiones estéticas y materiales; así que no esperes más y date la oportunidad de escuchar la música al máximo nivel.