No necesitan ser vacaciones de verano para poder disfrutar al máximo la belleza de la playa y el placer de pasar el día en un hotel de lujo. Es posible darse una escapada durante un fin de semana largo o cualquier día del año al destino playero más cercano a ti y gozar de estas experiencias, y para ayudarte a planear el próximo destino estrella para ti, que tenga una estancia de excelencia, en este caso viajamos a la joya mexicana de arena blanca y agua cristalina: la Riviera Maya.
Banyan Tree Mayakoba
A 25 minutos de Playa del Carmen y parte de las comunidad de resorts de la Riviera Maya, Mayakoba, Banyan Tree mezcal la hospitalidad asiática con la idílica pasión mexicana. Este hotel de 5 estrellas ofrece un ambiente sereno que te apartará del bullicio de la ciudad.
Hotel Esencia
Con Hotel Esencia recordarás que estás en la jungla mexicana ya que su entrada se encuentra escondida para ojos curiosos. Desde la mente del ganador del Emmy, Kevin Wendle, este hotel 5 estrellas te lleva al punto medio entre elegancia y hogareño mientras disfrutas un retiro del mundo.
Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya
Ubicado entre el bullicios Cancún y el tranquilo Tulum, esta gema tranquila se encuentra escondida para varios por la misma naturaleza. Con un acabado de estilo colonial, este hotel 5 estrellas promete un estancia agradable de inicio a fin.
Rosewood Mayakoba
Otro de los cuatro resorts ubicado en Mayakoba, esta fantasía tropical 5 estrellas está compuesto completamente por villas las cuales están dispersas por todo el hotel, lo que le da un sentido mayor de privacidad. Uno de los estelares de Rosewood es su servicio de alta calidad.
Viceroy Riviera Maya
Si tu plan es desconectarte al cien porciento del mundo, no hay mejor opción que Viceroy. Este hotel 4 estrellas te muestra su lado más intimo para ayudarte a lograr por completo tu descanso. Ubicado en Playa del Carmen, esta opción es exclusiva para personas mayores de 14 años.