Beyoncé ha sido un ícono musical de gran impacto en la época moderna, sin dudarlo es una de las artistas que dejará huella en los libros de historia de la música. Todos hemos escuchado y cantado al ritmo de al menos una de sus canciones y somos testigos de por qué se le considera como una reina del pop, no por nada es Queen B.
“Renaissance World Tour” ha sido una de sus giras más ambiciosas y nos deja momentos para la posteridad como su petición de all silver para sus fans. Beyoncé pidió que todos fueran vestidos con temática plateada y los fans no decepcionaron.
Gran parte de la clave de su éxito es su extrema motivación y dedicación a su trabajo, lo que pudimos ver durante su presentación en el SoFi Stadium en Los Ángeles, que sin importar que era el cumpleaños número 42 de la cantante, se presentó y entregó lo mejor de sí. Y como bien sabemos, ninguna buena acción pasa sin recompensa.
Desde la asistencia de varias celebridades a su concierto, como lo fueron Adele, Zendaya, Tom Holland, Katy Perry, Lizzo, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Timothée Chalamet, Chris Rock, Kate Hudson, entre muchos más.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta que la mismísima diva, Diana Ross apareciera de sorpresa y le cantara las mañanitas en el escenario, el show ha sido uno que no podemos ignorar.
Ver esta publicación en Instagram
La presentación de Beyoncé en LA será recordada como una sin igual.
¡Felicidades a la Queen B!