Este pasado 10 de septiembre, en las icónicas instalaciones del Studio Canoe, se celebró uno de los eventos más esperados del mundo de la moda: New York Fashion Week 2023. El cierre del día fue especialmente memorable, gracias a la intervención de la marca Passarellas, dirigida por la empresaria y modelo Barbara Castellanos, quien en colaboración con la diseñadora Brenda Noy, presentó su última colección, “Luminous Reverie.”
Una colección inspirada en la mujer vanguardista y ultra femenina, con elementos como las transparencias, encajes, texturas, pieles y colores, resaltando la belleza y elegancia. El espectáculo no solo fue un deleite para los ojos, sino que también capturó la esencia de lo que significa ser poderosa en el mundo moderno.
“Estoy muy satisfecha del resultado y lo que logramos mostrar al público, la idea fue mostrar algo diferente, cambiamos el brillo y la pedrería que nos caracteriza por telas más suaves que irradian sensualidad y definen la silueta” – comentó Bárbara Castellanos.
Otro momento relevante fue la apertura y cierre del desfile, el cual estuvo a cargo de la modelo internacional Michell Roxana. Su presencia cautivadora puso el tono para el resto del evento, que culminó con la modelo acompañada de sus dos hermanas Aleska Génesis y Bárbara Castellanos.