Una de las casas francesas de mayor renombre en el mundo de la alta costura, Schiaparelli, presentó el pasado fin de semana su colección Otoño/Invierno 2023/2024 en Sowden House, el mismísimo corazón de Hollywood.
Al desfile fueron invitadas diferentes artistas como Nisha Johny, Taraji Henson, Angela Bassett, Regina King, Demi Moore, Maya Rudolph, Olivia Wilde, Joey King, Janicza Bravo, Violet Chachki, Nadia Lee Cohen, Natasha Lyonne, entre varios otros.
Pero quien realmente se robó las miradas entre los asistentes fue la cantante Jennifer Lopez, la cual portó Schiaparelli de pies a cabeza. Con un vestido dorado entallado de la parte superior con un corte similar al griego, y una falda semi recogida, la cual adornó en la unión con un broche de la misma casa, que hacía juego con los aretes dorados en forma del ojo característico de la maison.
Recordemos que la estética de la maison, desde que tiene a Daniel Roseberry como director creativo, recupera el surrealismo y la mezcla del arte con el diseño que la misma fundadora, Elsa Schiaparelli poseía, lo que marca un regreso a sus raíces pero sin perder la chispa del ingenio y lo contemporáneo.