Con casi treinta y ocho años en el mercado queretano y de la zona del Bajío, Equipos Comerciales (ECQ) ha construido la confianza de sus clientes con productos de calidad en el área de mobiliario para oficinas y su fama se extiende más allá de la región.
Esa misma reputación y ganas de crecer hicieron que ECQ se aventurara con un nuevo socio comercial, el gigante manufacturero asiático, Sunon, para traer una nueva línea única en la región.
Inaugurando su alianza, ECQ abrió un showroom para mostrar todo lo que Sunon by ECQ puede ofrecer. Este showroom se muestra como un ejemplo perfecto para clientes potenciales de ver todo el mobiliario en su máximo esplendor.
Desde cabinas acústicas ideales para tomar llamadas o videoconferencias, hasta workstations de altura variable y tecnología de punta que te ayudan a pensar también en tu salud cuando estás trabajando, la línea completa nos muestra como se ven muebles que aplican la tecnología para lograr un trabajo más saludable.
Reforzando la misión de darle una visión fresca y actual del mobiliario de oficina, además de los diferentes diseños que emanaban elegancia y sofisticación, el verdadero protagonista era Samu: un conjunto de sillas que emulan la figura de una ballena, y su cabeza, recordándonos que este majestuoso animal marino, es el sello distintivo de Sunon.
La exposición completa de Sunon era la perfecta armonía entre formas, texturas y colores que se presentan como la opción ideal para incluso los estándares más altos en mobiliario para oficinas.