Llega la primavera: 5 cócteles refrescantes

Ya sea que prefieras los sabores frutales o seas un amante de la acidez y los cítricos, innova tu consumo de cócteles mientras disfrutas de la temperatura.

Con la llegada del calor, nada mejor que refrescarse con una deliciosa bebida. Los cócteles son una excelente opción para disfrutar en compañía de amigos y familiares, y para deleitarse con sabores exóticos e innovadores. Ya sea que tengas planeado salir a tomar unos drinks el fin de semana o quieras prepararlos en tu casa, te traemos algunas recomendaciones que te dejarán increíble sabor de boca.

Piña Colada: Directamente desde las playas de Puerto Rico, la Piña Colada es una explosión tropical en tu boca. Esta mezcla cremosa de ron, crema de coco y jugo de piña, servida en un vaso con hielo picado, te transportará a un paraíso caribeño en cada sorbo. Se cree que fue creada en el Hotel Caribe Hilton en San Juan en la década de 1950.

 

 

Mojito Cubano: El Mojito es un clásico que nunca pasa de moda. Originario de Cuba, este cóctel combina ron blanco, azúcar, lima, menta y soda. Su frescura y sabor cítrico lo convierten en la elección perfecta para combatir el calor. Se dice que el Mojito era la bebida favorita del escritor y periodista Ernest Hemingway durante su estancia en La Habana.

Caipiriña Brasileña: La Caipiriña es el cóctel nacional de Brasil y es conocida por su sencillez y frescura. Se prepara machacando limas con azúcar, añadiendo cachaça (un destilado brasileño similar al ron) y hielo. Es una bebida refrescante y vigorizante, perfecta para disfrutar en las calurosas tardes de verano junto a la playa.

 

 

Daiquiri de Fresa: El Daiquiri es otro cóctel clásico que ha ganado popularidad en todo el mundo. Originario de Cuba, este refrescante cóctel se elabora con ron blanco, jugo de limón, jarabe de azúcar y fresas frescas trituradas. Su sabor dulce y afrutado lo convierte en una opción irresistible para los amantes de los cócteles frutales.

Spritz Veneziano: Originario de la región del Véneto en Italia, el Spritz Veneziano es un cóctel a base de vino blanco, agua con gas, un toque de licor amargo como el Aperol o el Campari, y una rodaja de naranja. Es una bebida ligera y burbujeante que se sirve tradicionalmente en una copa de vino con mucho hielo. Ideal para disfrutar en una terraza mientras se contempla la puesta de sol.

Total
0
Shares
Anterior
Bolsos, un accesorio unisex

Bolsos, un accesorio unisex

Es importante mencionar que los bolsos son accesorios altamente útiles y beneficiosos para el día a día; más allá de un toque de moda y estilo extra a tu forma de vestir,...

Siguiente
¿Eres foodie? 3 series documentales que no te puedes perder

¿Eres foodie? 3 series documentales que no te puedes perder

Al ser foodie, poco a poco te interesa más conocer acerca del mundo gastronómico, así que para ayudarte a dar el primer paso en la dirección de las series documentales...

Podría Interesarte