La Ciudad de México es conocida mundialmente como una capital global de cultura, artes y eventos: durante los últimos años ha sido sede de eventos de escala internacional, por lo que en esta ocasión vuelva a ser el hogar de la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor, también conocido como EXIPA, no es ninguna sorpresa.
EXIPA es el espacio idóneo para los amantes, amateurs y profesionales, de las fragancias y todo su proceso de creación; año con año se ha consolidado como una de las puestas en escena más grandes de Latinoamérica en lo relacionado a la perfumería.
Esta edición se llevará a cabo en el hotel St. Regis Ciudad de México, los días 02 y 03 de mayo. Las marcas participantes son: Orto Parisi, Pantheon Roma, Ramon Monegal Barcelona 1916, Sora Dora, Stephane Humbert Lucas Paris, Strangelove, Veronique Gabai, Amouage, Angela Ciampagna Alta Porfumeria Artigianale, BDK Parfums, Birkholz Pefume Manufacture, Boadicea The Victorious, Clive Christian, Dr. Vranjes Firenze, Ex Nihilo Paris, Goldfield & Banks Australia, Jeroboam, Jovoy Perfumeur Parisien, Juliette has a gun Parfums, Kajal Perfumes Paris, L’Arc, Nasomatto, Nishane, Nobile 1942, Ojar y Orens Parfums Paris.
Adicional a la presencia de estas marcas, el evento contará con la asistencia de distinguidas personalidades del sector, como lo son: Alessandro Gualtieri (Nasomatto/Orto Parisi), Angela Ciampagna (Angela Ciampagna), Christian Carbonnel (perfumista), Demi Rawling (fragance reviewer), Dory Younes (Ojar), Elizabeth Gaynes (Strangelove NYC), Fadi Al Haddad (L’Arc), François Henin (Jovoy/Jeroboam), Jeremy Taylor (Boadicea The Victorious), Juan Becerril (fragance reviewer), Leone Fadelli (Pantheon Roma), Loris Planchon (Dr. Vranjes Firenze), Moe Khalaf (Kajal), Murat Katran & Mert Guzel (Nishane), Oliver Royere (Ex Nihilo), Philip Birkholz (Birkholz), Pissara Umavijani (Dusita), Quentin Dorado (Sora Dora), Ramón Monegal (Monegal), Sarah Hannawi (Amouage), Stefania Gianno & Massimo Nobile (Nobile 1942).
Uno de los factores que hace destacar a EXIPA, es su habilidad de ir más allá, no se queda en la exposición de marca, sino que genera un entorno de aprendizaje y comunidad donde al final del día, los asistentes habrán aprendido un poco más sobre el arte de las fragancias y la perfumería.
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