Septiembre es un mes que resuena profundamente en el corazón de todos los mexicanos, en el que las raíces se sienten más profundas y la identidad brilla con más intensidad. Con este espíritu de celebración, nace “Casa Nada Más Mexicano”, una casa de experiencias que invita a todos a sumergirse en la riqueza de nuestra herencia cultural.
Después del exitoso recibimiento de la campaña “Nada Más Mexicano”, un duelo de sabores que unió a los destilados de Luis Gerardo Méndez (Ojo de Tigre) y Diego Boneta (Defrente), nace Casa Nada Más Mexicano (CNMM), un proyecto de Casa Lumbre: la compañía global de destilados que desafía los límites de lo convencional y crea una nueva generación de marcas únicas y culturalmente icónicas.
La agenda de actividades incluye todos los destilados de la compañía. Comienza con Ojo de Tigre, conocido como #ElMezcalParaTodos, seguido de Defrente, un tequila naturalmente suave. También se presentará Gran Malo, el delicioso tequila saborizado y Alma Finca, Licor de Naranja. Además, podrás disfrutar de Nixta, Licor de Elote y Abasolo, el Whisky de México. La lista continúa con Gin de las Californias, una ginebra que homenajea la región de California, y Contraluz, el primer mezcal cristalino. Finalmente, se presentarán Sotol Nocheluna, ideal para almas salvajes, Almave, y VMC.
La Casa ofrecerá experiencias culinarias abiertas a todo público: brunch, comidas, cenas y maridajes que resaltan los sabores únicos de México. Además, los asistentes podrán disfrutar de una pop-up store donde estarán disponibles todos los productos de las marcas participantes, kits especiales y descuentos, permitiendo a los visitantes llevarse un pedacito de esta experiencia a casa.
De igual manera, habrá actividades privadas de mixología y gastronomía en alianza con Cuerno, restaurante de alta cocina de asador y parrilla norestense. Ojo de Tigre tendrá un taller de pintura y cerámica. Por otro lado, Tequila Defrente realizará una experiencia de “Jueves Defrente” con cena y cata. Durante la tarde, Gran Malo presentará su nuevo lanzamiento edición limitada, para después finalizar con una fiesta.
En la mañana del segundo día, Almave llevará a cabo diversas actividades de bienestar. Por su parte, Nixta, Licor de Elote y Abasolo, El Whisky de México liderarán la experiencia gastronómica y de mixología “Mexicanos al grito del maíz”, en colaboración con Casa Prunes. Después, Gin de las Californias llevará a cabo un brunch acompañado de cócteles y un taller de personalización de sombreros. Por la tarde, Alma Finca, Licor de Naranja realizará una experiencia de coctelería. El día cerrará con la experiencia de juego “Dados del Beber” y un taller de tacos con el nuevo Chilito de Gran Malo.
El sábado 14, Almave inaugura el día con actividades de bienestar. Más adelante, Contraluz brindará a sus invitados una experiencia visual única, donde la luz revelará su poder, para después impartir un taller de coctelería en colaboración con Casa Prunes. Para terminar el día, Nocheluna realizará su conocido “Sotoleando” a la luz de la luna.
El último día, se dará cierre a la CNMM con una tarde patria, donde todo el portafolio de Casa Lumbre estará presente acompañado de comida, mixología, música y actividades dentro del jardín de la Casa.
Este evento es una oportunidad sin igual para degustar y apreciar lo mejor de los destilados mexicanos, producidos de manera artesanal y 100% nacional. La celebración contará con los patrocinios de Comex, Flaming Hot, Tacos Cariñito, Banco Sabadell y Cuerno, los cuales comparten la misión de elevar y celebrar lo mejor de México.
CNMM abre sus puertas al público del 12 al 15 de septiembre en Córdoba #56, Roma Norte, ofreciendo experiencias únicas de 10:00 am a 8:00 pm. Sigue las redes sociales de la marcas mencionadas para enterarte de las actividades y únete a la conversación en redes sociales usando #CasaNadaMasMexicano. Celebra de manera única nuestras raíces, tradiciones y siéntete orgulloso de ser parte de esta gran nación. ¡Viva México!