Advertising Week Latinoamérica, ¿qué es y en qué consiste?

Reuniendo a las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de toda la región latinoamericana, Advertising Week presenta su edición LATAM 2023.

Mientras que una buena estrategia mercadológica, combinada con un buen equipo de trabajo, puede llevar a cualquier empresa al estrellato, una mala organización y falta de adaptación al mercado puede llevar a la quiebra a cualquier negocio; es por ello que área de mercadotecnia es fundamental para la consolidación de cualquier proyecto empresarial, algo que en el Advertising Week (AW) se tiene muy presente.

Fundada en 2004 en Nueva York, AW es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. La galardonada franquicia aloja eventos globales donde oferta seminarios y realiza premiaciones para las empresas distinguidas en estos rubros. Las sedes son Nueva York (AWNewYork), Londres (AWEurope), Tokio (AWAsia), Sydney (AWAPAC), Johannesburgo (AWAfrica) y Ciudad de México (AWLATAM).

Advertising Week Latinoamérica, guía de ruta para los profesionales de la mercadotecnia

Reuniendo a las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de toda la región latinoamericana, AW presenta una plataforma para discutir los retos que la industria está enfrentando en esta región para buscar estar a la vanguardia de la innovación en el mercado. Este año cuenta con una alianza con el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP), a fin de crear el mayor encuentro de las industrias creativas de América Latina.

En persona o de forma virtual, los delegados encontrarán inspiración, aprenderán nuevas habilidades críticas, experimentarán las últimas ideas e innovaciones y se conectarán con colegas, nuevos y antiguos, con nuestra característica cultura, entretenimiento y sorpresas”.

 

En esta edición, se contará con el premio Future is Female, el cual se centra en la creación de un espacio diverso para mujeres de diferentes orígenes, edades y títulos cuya singularidad se construye mutuamente y fomenta un cambio en la industria.

 

 

Como actividad adicional a los eventos presenciales y virtuales que se llevan a cabo durante todo el año, la plataforma global de AW ofrece tres subdivisiones para continuar desarrollándote en aspectos claves de su fundación:

  • AWLearn que incluye el aprendizaje virtual con los principales profesionales del mundo,
  • AW360 que posee contenidos originales de audio, vídeo y editoriales, y
  • AWLabs con tecnología propia para eventos.

Siguiendo su calendario anual, la próxima edición AWLATAM se llevará a cabo en Ciudad de México del 31 de octubre al 02 de noviembre de este mismo año. Si deseas ser parte de la experiencia, regístrate aquí.

 

Síguelos en:

  • Facebook: Advertising Week LATAM
  • Twitter: @AWLATAM_
  • Instagram: @advertisingweeklatam
  • LinkedIn: Avertising Week LATAM
  • TikTok: @advertisingweeklatam
  • TikTok: @advertisingweek

#AWLATAM #greatmindsthinkunalike

Total
0
Shares
Anterior
¿Cómo es la Primera Clase de la mejor aerolínea del mundo?

¿Cómo es la Primera Clase de la mejor aerolínea del mundo?

Singapore Airlines se llevó el galardón como mejor compañía aérea a nivel global en los Premios de Aerolíneas del Mundo.

Siguiente
Erick Elías, perdidamente enamorado de su familia

Erick Elías, perdidamente enamorado de su familia

Se convirtió Erick Elías en el primer actor de Latinoamérica en protagonizar un largometraje con producción virtual

Podría Interesarte