Escondido en la parte de atrás de una plaza comercial, se encuentra Almacén 01, un restaurante japonés cuyas propuestas culinarias cumplen todas las expectativas y te dejarán con ganas de regresar a probar todo el menú.
Con un diseño vanguardista que incluye una cocina abierta y un bar especializado, Almacén 01 tiene una pequeña pero sustanciosa carta; su especialidad, el ramen, platillo que se ha popularizado en los últimos años en todo el país. Su ramen es auténtico, hecho totalmente a mano, con la porción adecuada – puedes pedir media orden – y los toppings que tú desees. Además, este restaurante ofrece dumplings – de diferentes rellenos – cuyo método de cocción puedes elegir, algunos cortes de carne al estilo japonés y sus famosos buns, un platillo único y en tendencia que incluye un pan al vapor relleno de cangrejo, cerdo o res.
Además de los múltiples sabores que ofrece este lugar, algo que sin duda no te puedes perder es su coctelería ya que, a diferencia de otros lugares, este lugar optó por diseñar bebidas de acorde con la oferta gastronómica. Ya sea una cerveza artesanal, un cóctel con nombre peculiar o una bebida sin alcohol seguramente encontrarás el maridaje ideal para tu visita.
Con una decoración de interiores discreta y con suma atención a los detalles de iluminación, este lugar es perfecto para ir en pareja, a celebrar con amigos e incluso a pasar una velada contigo mismo. Puedes pedir recomendaciones a los meseros o a los chefs y la experiencia de observar cómo se preparan los alimentos hace que te sientas involucrado con lo que llega a tu plato.
Si quieres experimentar esta vivencia te recomendamos hacer reservación ya que es un restaurante con bastante flujo de personas. Te aseguramos que esperar a ser atendido y disfrutar de sus deliciosos platillos valdrá completamente la pena.