Viajar en avión es una experiencia emocionante que permite reducir el estrés, así como el tiempo para transportarte de un lugar a otro.
Los aeropuertos están llenos de viajeros que buscan abordar vuelos que los lleven a sus hogares, trabajos, excursiones o eventos con la menor interrupción posible.
Y, precisamente TAR, que llegó a Querétaro hace nueve años ( el 14 de marzo de 2014) lo hizo con el fin de satisfacer las necesidades de transportación aérea regional con una flota constituida por once aeronaves y un equipo humano comprometido con ofrecer a los pasajeros un servicio de calidad y brindar una atención extraordinaria.
Este sueño se traduce en más de 50 millones de kilómetros recorridos, un promedio de 100 mil vuelos exitosos. Alrededor de 2.5 millones de pasajeros transportados y, lo más importante, la satisfacción de crear recuerdos increíbles a tu lado.
Los aviones de TAR han surcado los cielos no sin antes haber enfrentado adversidades a lo largo del camino. Por ejemplo, superaron la emergencia sanitaria mundial provocada por Covid-19 y, en la actualidad, enfrentan los remanentes causados por los acontecimientos bélicos en Europa, en todo sentido, lamentables, sin embargo, TAR Aerolíneas ha salido avante emprendiendo el vuelo cada día.
La razón de ser de TAR Aerolíneas es, sin lugar a dudas, el público, pasajeros y lectores tan valiosos como tú.
“Las experiencias compartidas durante estos nueve años de historia, dan como resultado un aprendizaje enriquecedor que nos permitirá adaptarnos al cambio imparable que representa el giro de la aviación comercial”, destaca TAR Aerolíneas.
TAR Aerolíneas celebra su noveno aniversario deseando con entusiasmo, y gran ánimo, festejar junto a ustedes muchos años más de éxitos.
Vuela como te gusta… ¡Vuela con TAR!