La historia nos transporta hasta las calles empedradas de París, donde los aromas de la cocina francesa se mezclan con el ruido de los comensales. Au Pied de Cochon, este restaurante originario de París es todo un tesoro antiguo que a día de hoy sigue dentro de historia parisina manteniendo tradición y modernidad.
Fue en aquel año de 1947, cuando una ciudad que recuperaba de las heridas de la guerra, en un rincón del mercado “Les Halles” se convirtió en un lugar donde los trabajadores hambrientos acudían; las mesas desgastadas de madera eran parte de las risas, los secretos compartidos y el humeante vapor de la famosa sopa de cebolla, que servía como un remedio para la moral de la gente.
Con el paso de los años Au Pied de Cochon creció en popularidad, y sus platillos con carne de cerdo se volvieron en una insignia del lugar. La fama del restaurante logró cruzar los océanos y continentes, pues logró encontrar un lugar en la icónica Ciudad de México; mejor dicho, en un rincón del Hotel Presidente en Polanco.
El restaurante tiene la peculiaridad de ser uno de los pocos que permanecen abiertos las 24 horas del día. Más de 20 años son los que el restaurante tiene sirviendo una de las mejores comidas francesas.
Puedes disfrutar de mariscos frescos, vinos y postres franceses, desde creme brulee, crépes suzette, profiteroles, soufflé, mousse de chocolate, milhojas, tartas, sorbetes, biscochos y más.
El menú de comida y desayunos goza de gran variedad, pero si por casualidad visitas el restaurante, tienes que probar la tradicional sopa de cebolla que está gratinada al estilo Au Pied de Cochon.
El restaurante está ubicado dentro del Hotel Presiente InterContinental de la Ciudad de México, y recuerda, es de los pocos que abren las 24 horas del día.