¿A dónde ir por cerveza en Querétaro?

Cuatro Palos, Bokobá y la icónica Cervecería Hércules son tres opciones completamente distintas para disfrutar de un refrescante vaso.

Estamos a unas semanas del inicio de la primavera y el calor empieza a sentirse en el cuerpo, lo que inevitablemente provoca antojo de tomar una buena cerveza. Quizás ya estás cansado de consumir las marcas comerciales de siempre y te interesa explorar nuevos sabores y texturas que además de refrescarte se conviertan en una experiencia.

Si estás en Querétaro o tienes planeado viajar próximamente a esta ciudad, no olvides de pasarte por los siguientes lugares, cada uno de ellos produce su propia cerveza que sirven a sus comensales con la esperanza de sorprenderlos.

Cuatro Palos

Sumérgete en la experiencia de este lugar, donde la pasión por la cerveza se fusiona con el amor por la naturaleza. Inspirados en la majestuosidad de la Sierra Gorda Queretana, Gabi y David fundaron este oasis cervecero en 2019. Lo que comenzó como un hobby de pareja pronto se convirtió en un proyecto ambicioso.

Desde viajes alrededor del mundo hasta estudios en la Universidad de Nottingham, su dedicación y curiosidad por el arte cervecero los llevaron a crear una variedad de cervezas únicas. Cada botella contiene un pedacito de libertad y aire fresco, capturando la esencia de la vida misma.

Ya sea para una cena elegante o un momento de relajación en casa, las cervezas de Cuatro Palos están diseñadas para complementar cada ocasión. Con un enfoque en la calidad de los ingredientes y los procesos, cada sorbo es una experiencia sensorial que deleita el paladar y alimenta el alma.

 

Bokobá

Aunque este lugar ofrece un menú con amplias posibilidades es inevitable ignorar los grandes almacenes de cerveza que encuentras apenas ingresas al sitio. En pleno centro histórico de la ciudad, se encuentra este espacio perfecto para degustar de una deliciosa comida además de sus cervezas artesanales de barril caracterizadas por sus texturas inigualables y aromas penetrantes.

Si te gusta pasarla bien, tomar con amigos y que la noche se sienta corta, no dudes en visitar este lugar en donde todo tiene un precio de $38, y pedirte alguna de sus 7 diferentes tipos de cerveza, o aún mejor, un sampler para probarlas todas y elegir tu favorita.

 

Cervecería Hércules

No podemos terminar esta lista de recomendaciones sin mencionar a la Cervecería Hércules, un complejo instalado en la que fuera una fábrica textil y que contiene en él múltiples venues para distintos gustos y propósitos; ya sea que quieras ir a comer o cenar en su emblemático jardín, bailar toda la noche en el Salón Salvaje o pasar una tarde al lado de la alberca en su hotel, la cerveza nunca puede faltar.

Este lugar fue fundado en 2011 y desde entonces no ha dejado de expandirse y de producir cerveza fresca realizada con los mejores ingredientes y con el objetivo de ser la mejor cerveza del país. Cada año producen alrededor de 50 diferentes tipos de cerveza, algunas preparadas especialmente para temporadas específicas del año. 

 

Total
0
Shares
Anterior
¿Cómo reducir tu consumo de carne?

¿Cómo reducir tu consumo de carne?

Esta práctica no solamente es buena para tu salud sino que también ayuda al medio ambiente.

Siguiente
Dania Mendez: “me gustaría que me recuerden como una mujer que inspira más mujeres”.

Dania Mendez: “me gustaría que me recuerden como una mujer que inspira más mujeres”.

Detrás de la figura emergente de Dania, encontramos a una mujer que día con día lucha para tomar las mejores decisiones y ser un ejemplo a seguir, una mujer que se...

Podría Interesarte