Como parte del estreno de su nuevo disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó el vídeo musical de Mónaco, vídeo que sorprendió a todos al contar con apariciones inesperadas del piloto mexicano Sergio Pérez y el actor estadounidense Al Pacino.
El vídeo comienza al estilo de cine italiano de mafiosos en donde podemos ver al cantante llegando a un restaurante en el que parecen reunirse un grupo de gángsters entre los que encontramos la primera sorpresa del vídeo: la leyenda del cine Al Pacino. Con una vibra llena de lujo y sofisticación, el vídeo nos lleva de la mano de Bad Bunny mientras recorre distintos escenarios, pasándola bien y gozando de la opulencia.
El momento que nos emocionó fue cuando en una vuelta inesperada aparece Bad Bunny acompañado del auto de Red Bull que conduce Checo Pérez, lo que nos hizo preguntarnos si el piloto mexicano aparecería en la trama en cualquier momento. El intérprete de Where she goes recorre Mónaco en la historia, mostrando la máxima exquisitez de la ciudad a través de yates, restaurantes e incluso la famosa carrera de la Fórmula 1 que se realiza en ese lugar.
Sin embargo no es hasta el final del vídeo que por fin hace su aparición el subcampeón de la F1, ya que al finalizar la canción Bad Bunny opta por dejar algunos clips de la realización del vídeo y es en ellos en donde podemos ver a Checo Pérez, quien sobre un bote se toma una selfie con el cantante, regalándonos uno de los crossovers más inesperados y aventureros.
Otras escenas únicas que podemos observar en la parte final del vídeo es a Bad Bunny probándose el icónico casco del piloto profesional además de bromear y reír con Al Pacino. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.