Halloween se celebró a lo grande este año, la mayoría lo disfrutamos mucho y marcó una temporada de risas, sustos y momentos increíbles; pero como todo lo bueno, tiene que llegar a su fin. Sin embargo, si eres de quienes aman la spooky season y te gusta disfrutarla todo el año, tenemos la recomendación ideal para ti.
Ubicado en la legendaria Casa de Las brujas en la colonia Roma, el Bar Las Brujas es una joya no tan escondida de la capital mexicana, que promete darte una experiencia única, no por nada el año pasado fue nombrado el puesto 64 de los mejores 50 bares del mundo, y justo este año galardonado como el 47 mejor bar en América del Norte del top 50.
Ver esta publicación en Instagram
Este bar manejado por mujeres busca traer a la mesa elementos del herbalismo mexicano (e internacional), así como la energía y simbología de algunas culturas antiguas. Desde una postura más íntima, atrévete a explorar un menú de coctelería innovador y temático de la mano de un ambiente acogedor que te dará tranquilidad con un toque místico y mágico.
Siéntete parte de un aquelarre de brujas (o brujos) y dale una oportunidad al Bar Las Brujas en tu próxima escapada a la Ciudad de México, llevándote así una experiencia mágica.