Conoce el Maserati Grecale MY2023

La preventa del nuevo Maserati ya está abierta para México. La innovación tecnológica en esta ocasión transgrede bordes, fusionando estilos en cada modelo. Este trabajo es resultado de una combinación entre el diseño “Made in Italy”.

 

Este proceso creativo lo hemos visto antes con modelos como “MC20 Cielo” y “Levante”, revolucionando sus características pero manteniendo la esencia característica de la marca

 

La presentación de este Maserati es el resultado entre una visión futurista de los nuevos modelos de la marca, que a la vez respeta y fortalece su historia. 

 

Cada detalle, como siempre, está calculado a la perfección. La nueva SUV tiene elementos diferenciales, como la colocación de un tridente minimalista. Además, los amantes de la marca esperan con ansias al “Grecale Folgore” (en 2024), un automóvil completamente eléctrico.

 

 

El nuevo Maserati tendrá terminado Maglia Milano, con materiales metálicos que enmarcan el panel completamente digital de 33 pulgadas en la cabina frontal del Grecale. 

 

Maserati siempre presenta exclusividad, diseño y calidad, por lo que es una gran elección. 

 

Para más información, da click aquí:

https://www.maseratimexico.com/grecale

Total
0
Shares
Anterior
Mindfulness es ciencia y salud

Mindfulness es ciencia y salud

Expertos crean programas personalizados con técnicas y herramientas para que

Siguiente
Se tiñe el cuadrilátero de rosa para combatir el cáncer de mama

Se tiñe el cuadrilátero de rosa para combatir el cáncer de mama

El objetivo es sensibilizar y visibilizar a la población respecto a la

Podría Interesarte