El aroma de un perfume puede ser una firma personal, una señal o un recuerdo de tu presencia. Clint Eastwood, mítico actor de talla internacional, es uno de los hombres cuyo estilo ha resaltado de entre sus coetáneos y no cabe duda que su elección de fragancias no es la excepción .
El aclamado vaquero se decantó por aromas como “Dirt” de The Demeter Fragrance Library. Su tono principal es el terroso y, según la propia marca, es simple y sutil.
“Dirt” es transparente con lo que ofrece pues, como su nombre lo indica, huele a tierra. Pero no te precipites a juzgar mal a la fragancia, porque hay de tonos terrosos a tonos terrosos. Lo que deleita del aroma de “Dirt” es que te transporta a un día lluvioso, pues las notas terrosas asemejan más al petricor en el ambiente que a la tierra pesada.
Ideal tanto para hombres como para mujeres, su increíble versatilidad demuestra que siempre podemos apoyarnos en la naturaleza para conectar con los sentidos. La belleza de “Dirt” evoca al bosque, a la jardinería y a tiempos más simples, sin sacrificar un grado de sofisticación y originalidad.
Con una intensidad íntima, sin dejar de lado su factor relajante, queda claro que el gusto de Clint Eastwood para los accesorios statement es impecable.