Pandora introduce una exclusiva colección de diamantes en México

La campaña “Diamonds for everyone” celebra la ruptura de los estereotipos y cuenta una nueva historia sobre los diamantes, transformando viejos mantras como “los diamantes son los mejores amigos de una chica” en “los diamantes son los mejores amigos de todos”.

El 29 de febrero, Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, lanzará tres nuevas colecciones con diamantes cultivados en laboratorio, continuando así su objetivo de democratizar los diamantes y celebrar su poder como símbolos de amor, alegría y expresión personal, llevando su brillo a más ocasiones y más personas.

 

 

Las colecciones Diamonds by Pandora son tan exclusivas que sólo cinco países recibirán las joyas, siendo México uno de ellos. “Queremos que más personas experimenten el poder y la belleza de los diamantes cultivados en laboratorio todos los días, en formas clásicas e inesperadas”, comenta Francesco Terzo, director creativo de la firma.

 

 

México es un mercado importante para la marca, por lo que contar con Diamonds entre todos los países que Pandora opera, es una verdadera oportunidad para que el consumidor tenga estas colecciones. Esta colección se centra en joyas con diamantes cultivados en laboratorio y son un homenaje al amor sin límites. Las piezas de esta colección tienen un moderno engarzado infinito que fluye a la perfección alrededor de la piedra.

 

 

“Queremos transformar un producto exclusivo en una joya inclusiva, y elegimos México como uno de los cinco países que recibirán esta colección por ser un mercado nacional estratégico. Los mexicanos tienen un nivel muy sofisticado cuando hablamos de piedras preciosas, comenta Martin Pereyra Rozas, General Manager Lapac de Pandora.

 

 

La campaña “Diamonds for everyone” celebra la ruptura de los estereotipos y cuenta una nueva historia sobre los diamantes, transformando viejos mantras como “los diamantes son los mejores amigos de una chica” en “los diamantes son los mejores amigos de todos”; y “diamantes en los dedos anulares” en “diamantes en todos los dedos”. Pamela Anderson protagoniza la campaña junto a otros iconos y talentos con personalidades y contribuciones únicas al estilo y la cultura. La campaña fue realizada en Nueva York por el fotógrafo Mario Sorrenti y el director Gordon von Steiner.

 

 

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“El próximo capítulo de Pandora con diamantes cultivados en laboratorio cobra vida con la campaña ‘Diamonds for All’ y su elenco que nos ayuda a reimaginar las tradiciones del diamante. Nuestros diamantes no son para unos pocos, para una ocasión única en la vida o simplemente para regalar, representan un significado personal que cada uno de nosotros puede crear”, dijo Mary Carmen Gasco-Buisson, Directora de Marketing de Pandora. Los diamantes de laboratorio de Pandora se cultivan, tallan y pulen para conseguir una calidad excepcional y maximizar el brillo y el resplandor. Cada diamante es engastado en plata de ley y oro blanco o amarillo de 14 quilates por hábiles artesanos.

 

 

“Me gusta saber que los diamantes proceden del laboratorio y que las joyas están hechas con oro y plata reciclados, me hace sentir bien al llevarlas. De hecho, es un movimiento más radical y glamuroso”, afirma la actriz y modelo Pamela Anderson, uno de los principales rostros de la campaña.

 

 

Los diamantes cultivados en laboratorio de Pandora tienen una menor huella de carbono en comparación con los diamantes extraídos, estableciendo un nuevo estándar en la industria para la creación de joyas hermosas con un impacto reducido en el planeta. Desde agosto de 2022, todas las piezas de las colecciones Diamonds by Pandora están hechas con diamantes cultivados, cortados y pulidos con energía 100% renovable y engastados en joyas hechas con plata u oro 100% reciclado. Los diamantes cultivados en laboratorio son idénticos a los diamantes extraídos, pero creados en un laboratorio en lugar de excavados en una mina, tienen las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas y se clasifican según los mismos estándares conocidos como las 4C: talla, color, claridad y quilates.

 

 

Para este lanzamiento Pandora pensó en cada uno de sus consumidores creando una experiencia excepcional disponible para todo público del 11 al 14 de febrero en la entrada del Museo Soumaya, donde podrán observar y enamorarse de los diamantes teniéndolos tan de cerca que no podrán evitar sumar esta colección a su día a día.

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