Una realidad es que todo el día tenemos pegado con nosotros el celular, un artículo de uso diario que guarda una cantidad inmensa de gérmenes y en estos momentos no es la mejor noticia.
La marca CASETiFY, la cual se especializa en accesorios para el celular, presentó un desinfectante UV que destruye el 99.9% de gérmenes que viven en los teléfonos. Es complicado sanitizar este artículo ya que no puede estar en contacto con químicos agresivos porque pueden llegar a dañar la pintura o funcionalidad de nuestros equipos.
La opción que la marca presenta, es un estuche con seis lámparas UV libres de mercurio, que al introducir el celular y dejarlo 3 minutos, queda libre de gérmenes. Además, gracias a su tamaño, es posible desinfectar cualquier otro artículo, como audífonos, llaves, etc.
Comprometidos a apoyar a la comunidad global en la difícil situación que enfrentamos actualmente, el 100% de lo recaudado se destinará al Fondo de Alivio Coronavirus de GlobalGiving la comunidad de crowdfunding más grande del mundo.
A la par la marca lanzó la campaña #CASETiFYProtects incluyendo en cada envío paquetes gratuitos de toallitas desinfectantes que ayudan a desinfectar tu teléfono y funda que están en continuo contacto con muchas superficies, dicho servicio estará disponible hasta agotar existencias.
Adquiérelo aquí