Cuando planeamos vacaciones con un presupuesto limitado, usualmente nuestras ideas no viajan a países extranjeros ya que asumimos que no entran dentro de este presupuesto planteado, sin embargo, ¡sí es posible viajar al extranjero dentro de bajos presupuestos!
Te traemos una lista de los países latinoamericanos más baratos para visitar durante tus siguientes vacaciones.
Bolivia
Si te interesa conocer un poco más sobre las culturas prehispánicas y como las diferentes comunidades indígenas mantienen su cultura en la época actual, Bolivia es la opción ideal para tu siguiente viaje. Aunque no es uno de los destinos tradicionales de viaje en el continente, su encanto centenario tiene mucho que ofrecer.
Perú
Siendo uno de los destinos mochileros latinoamericano por excelencia, Perú tiene mucho que ofrecer fuera del clásico Machu Picchu. Con amplias reservas naturales, una larga línea costera y una legado prehispánico digno de admirar, el paraíso peruano te ofrece oportunidades para hacer varios tipos de turismo sin reventar tus bolsillos.
Ecuador
Este rinconcito latinoamericano que se coloca como el centro del mundo, justo por donde pasa la línea divisoria (de ahí su nombre), a pesar de su tamaño, ofrece muchas posibilidades. De la mano de su línea costera, su capital Quito es su mayor atractivo turístico.
Chile
Con una gran oferta de entretenimiento cultural y artístico, contrastado con sus variados paisajes naturales como su línea costera, sus llanos y sus montañas, el país sudamericano es mucho más barato de lo que la mayoría podría pensar.
¿Cuál te animarías a visitar primero?