Diego Torres Kuri: conquistando Bollywood

Un queretano que ha triunfado a nivel internacional con proyectos en diferentes países y que ha trabajado con grandes celebridades. Actualmente, se encuentra en la India, abriéndose paso dentro de Bollywood, la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, la ciudad más poblada de la India, una pieza fundamental de la cultura popular de allá. Platicamos con el joven actor, quien interpretará un papel que promete conectar con millones de personas.

¿Qué te ha impulsado a ser actor?

Comencé en el teatro y cuando sentí esa energía del performance y la retro que te da el público en vivo fue lo que más me ha alimentado

¿Qué prefieres tele o teatro?

Me gusta más el teatro pero prefiero tele o cine porque del teatro tal vez no se vive muy bien. Además, no es tan popular como los proyectos grabados.

¿Cuál ha sido el mayor reto de tu carrera?

Acabo de grabar un cortometraje y tuve que hacerla de un señor de 65 años con cinco hijos que se está muriendo. Fue para un concurso de la Anáhuac que se tuvo que hacer todo en 48 horas, cosa que también fue todo un reto.

¿Te identificas con algún personaje que hayas interpretado a lo largo de tu carrera?

Grabé una serie llamada “Life as a mermaid” y en ese entonces era mucho más reservado y este personaje era todo lo contrario, era el alma de la fiesta y me hizo ver que también dentro de mi está esa parte, que puedo ser as extrovertido, divertido, hoy en día me identifico mucho más co ese personaje.

¿Qué no te gustaba de ese personaje?

Su ingenuidad, era muy inocente y no se daba cuenta de la maldad de la gente.

Tienes el poder de decir quien tú quieras. ¿Con quién te gustaría trabajar?

Actor Al Pacino, director Guy Ritchie y actriz Zendaya o Mila Kunis.

Platícame de la película que filmarás en Bollywood

Es un proyecto de la época de oro del futbol en la india que era en los 50s y 60s, es una producción bastante grande, el personaje principal es una de las estrellas mas grandes de Bollywood y todos los que están involucrados son gente muy reconocida y eso me emociona muchísimo. La historia creo que puede conectar con ese orgullo de la gente de allá.

¿Cómo ha sido la preparación para el personaje ?

Me ha costado trabajo, a mí siempre me ha gustado ese deporte, pero dejé de jugar años y tuve que retomarlo, jugar todas las semanas y creo que voy por buen camino, ya me siento preparado, compré mi balón y diario hacer dominadas, pases, todo. Representó un reto en cuanto al idioma también, el inglés no se me complica nada, pero me pidieron un acento específico, algo muy australiano entonces me la pasaba escuchando podcasts, videos den youtube, cursos, todo.

¿Cómo te ves en 5 años?

Me gustaría producir algún proyecto, escribir, actuar, hacer de todo, no siempre estar frente a cámara, experimentar con otros roles dentro de la creación de un proyecto. Me gustaría también trabajar en otros lugares del mundo, siempre me imaginé como un actor internacional.

Total
0
Shares
Anterior
Hugo Catalán: puro fuego

Hugo Catalán: puro fuego

Platicamos con el actor, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la

Siguiente
Alejandro Nones: en todos lados

Alejandro Nones: en todos lados

Platicamos con Alejandro Nones, un venezolano que ha acumulado a lo largo de su

Podría Interesarte