Gordon Ramsay, el creador de la clave para un huevo revuelto perfecto.

Preparar un huevo revuelto puede parecer muy sencillo a simple vista, es la sencillez del platillo lo que ha incentivado a querer llevarlo a su perfección. Gordon Ramsay, el reconocido chef británico se dio a la tarea de preparar los huevos revueltos perfectos, esta es la receta.

Gordon Ramsay, el chef y presentador de televisión galardonado con diecisiete estrellas Michelin, se ha dado a la tarea elevar el huevo revuelto. Un desayuno que es muy sencillo en su preparación, y es por la sencillez de la receta que algunos han optado por darle una vuelta a su preparación, desde agregar más o menos ingredientes que puedan añadir y resaltar el sabor, jugar con la cocción y la textura del huevo, acompañar con pan, verduras, café o jugo.

 

 

Sea cual sea su método de preparación, es una de las elaboraciones más famosas y recurrentes ante la falta de ideas para una cena o una comida, todo gracias a su sencillez y la necesidad de tener un solo ingrediente principal en casa. Pero es la sencilla preparación del platillo lo que ha llevado a algunos cocineros a querer elevarla a su forma perfecta, cosa que, es una hazaña más complicada de lo que parece. El chef británico ha presentado una receta en la que ofrece el plato de una forma totalmente distinta, con esto ha conquistado a cocineros profesionales y a los aficionados a la cocina.

 

 

Los ingredientes alcanzan para cuatro personas, y para la elaboración de esta receta serán necesarios 6 huevos, sal y pimienta negra fresca al gusto, media cucharada de crème fraiche (crema fresca, puede ser sustituida por la crema ácida que todos conocemos) una cucharada de mantequilla y media cucharada de cebollín finamente picado.

 

 

En una sartén fría (sin colocarla sobre el fuego aún) comienza colocando los huevos y la mantequilla en cubos, una vez tienes estos dos ingredientes, puedes ponerla al fuego, la llama debe estar a una intensidad media. Comienza a revolver todo, pero sin necesidad de batir demasiado rápido; si la espátula es de plástico blando mucho mejor.

 

 

El secreto de Gordon Ramsay para preparar estos huevos es que, la olla tiene que quitarse y ponerse en fuego en repetidas ocasiones, y no dejar de mezclar, esto es para lograr una cocción perfecta. Cuando la mezcla esté comenzando a tomar consistencia luego de 30 segundos, se retira la olla del fuego, después revuelve por 10 segundos aproximadamente, y vuelve a poner la sartén en el fuego, repite este proceso por 3 minutos.

 

 

Recuerda que no hay que sazonar el huevo antes de cocinarlos, ya que puede ocasionar que se descomponga, no es hasta antes de retirar los huevos por última vez que puedes agregar la sal, sal marina, gruesa o sal kosher que prefieras, añade el cebollín, y en este momento añade la crème fraiche. Este último paso es importante, bajará la temperatura de la mezcla y le dará sabor.

Puedes acompañar con un pan de masa madre tostado, hongos portobello y tomates cherry asados, café o jugo de naranja fresco. ¡Voila! lograste los famosos Gordon Ramsay ‘s perfect scrambled eggs.

 

Total
0
Shares
Anterior
La nariz de tus sueños sin entrar al quirófano

La nariz de tus sueños sin entrar al quirófano

Gracias a la tecnología de los últimos años se han desarrollado métodos para alcanzar tu ideal estético sin tener que ingresar a un quirófano.

Siguiente
Revive lo mejor de los primeros días de la edición de lujo de MBFW Los Cabos

Revive lo mejor de los primeros días de la edición de lujo de MBFW Los Cabos

Con un enfoque en la representación cultural y el patrimonio, los diseñadores sauditas están tejiendo narrativas que trascienden fronteras, ofreciendo una perspectiva...

Podría Interesarte