En el marco del 8M, Kate Middleton realiza excursión militar

En estos dos últimos días Middleton ha acaparado los espectaculares, primeramente por la fecha en la que hace su visita al primer Batallón de la Guardia Irlandesa y posteriormente por su presencia a un centro musulmán.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Kate Middleton celebró de manera muy peculiar esta fecha, dejó a un lado el glamour para realizar una visita al primer Batallón de la Guardia Irlandesa mientras el ejército entrenaba en Inglaterra en un área de Salisbury Plain, en una demostración de igualdad dentro del ejército.

La princesa de Gales quien fue nombrada en diciembre del año pasado como coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa (cargo que antes ocupaba su esposo, el príncipe Guillermo) participó en los ejercicios de entrenamiento, entre ellos, simulacros de bajas en el campo de batalla para brindar primeros auxilios a los soldados heridos, además presenció una demostración de los sistemas de armamentos utilizados y a una sesión informativa sobre artillería antiexplosiva, así como una demostración del entrenamiento de eliminación de minas que se está impartiendo actualmente a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Sin duda esto deja claro que Middleton está dispuesta a cumplir cualquier compromiso real, ya que además el clima no era el mejor, le tocó hacer esta visita guiada bajo la nieve, para lo cual utilizó un outfit muy a doc, una chaqueta de camuflaje de la misma Guardia Irlandesa con las insignias de su título, pantalones y un gorro verde militar, botas de la firma Berghaus y unos guantes negros.

Luego de su presencia en esa zona de entrenamiento, la princesa de Gales demostró que está a la altura de trabajar en una de las instituciones más poderosas de su país, consideradas para “hombres”.

Por otra parte y hablando de la familia real, la reina consorte Camilla, mediante las redes sociales compartió un mensaje a propósito del 8M:

El Día Internacional de la Mujer es un día para celebrar los logros de las mujeres, para promover e inspirarse las unas a las otras, y para agradecer a las mujeres de nuestras vidas por su contribución a nuestra sociedad. Me gustaría aprovechar este día para celebrar a algunas mujeres que tuve la oportunidad de conocer. Ellas no se representan únicamente a ellas mismas y a sus esfuerzos, sino que también representan a las millones de mujeres que hacen una diferencia cada día. Porque, para robar una cita, ‘Detrás de cada gran mujer… hay otra gran mujer’”. 

Continuando con las actividades de este jueves, Middleton volvió a figurar en las portadas de los medios, luego de su visita al centro musulmán Hayes, junto a su esposo Guillermo, en donde vivió un momento bastante incómodo y es que al extender su mano para saludar a los presentes, después de que su esposo los saludara, uno de ellos, el imán Sufyan Iqbal, le ha retirado el saludo, llevándose la mano al corazón, un suceso que ha dejado sorprendidos a todos, aunado a que Kate lo hizo parecer natural y no darle importancia.

Es importante señalar que por temas culturales, algunos hombres musulmanes, evitan tener contacto con las mujeres que no sean familiares en primer grado, por esta situación no saludan de mano, mucho menos de beso y se llevan la mano derecha al corazón que, para ellos, es la mano de honor.

 

Total
0
Shares
Anterior
Dale la bienvenida a la primavera con las joyas correctas

Dale la bienvenida a la primavera con las joyas correctas

Lo último de las tendencias en joyas con exclusivos diseños mexicanos tanto para hombres, como para mujeres.

Siguiente
Una mujer con brillo en los ojos y estrella en el alma: Valeria Vera

Una mujer con brillo en los ojos y estrella en el alma: Valeria Vera

"Vete a ver las 'estrellas'; comprenderás que la tuya es única en el mundo"

Podría Interesarte