A pesar de su corta edad, hoy en día hay incontables baby celebs que –aunque no lo creas- son referentes en el mundo de la moda. Estas pequeñas fashionistas y amantes del lujo que decidimos presentarte han heredado el sentido de sus famosos padres, demostrando que día a día pueden reflejar sus personalidades únicas llevando sus prendas favoritas.
North West
No podíamos hablar de pequeños en el mundo de la moda sin mencionar a la mayor de los hijos de Kim y Kanye. North se ha convertido en la favorita de muchos diseñadores, tanto así que Balmain diseñó looks especiales para ella, que después y debido al éxito, terminó lanzando en una colección comercial para todos los niños, demostrando que North es ya un ícono del lujo.
Blue Ivy
La primogénita de Beyoncé y Jay-Z es una pequeña fashionista desde la cuna y lo sabe. Su estilo cero casual tiene un por qué y se llama “stylist personal”, quien ha declarado vestirla con amor como si fuera su propia hija. Su mamá ha declarado que sus marcas favoritas son Gucci, Dolce & Gabbana y Dior.
Suri Cruise
Suri ha demostrado constantemente que lo de ella es la moda. Una característica de la hija de Tom Cruise es que sabe balancear perfectamente un outfit de Zara Kids o H&M con uno de lujo como los de Dolce & Gabbana. Siempre luce stylish, y nos queda claro al saber que Katie Holmes gasta 25.000 dólares al mes en ropa para su hija.
Alia Wang
Otra pequeña que trae la moda en las venas, y es que con un tío como Alexander Wang, no desaprovecha la oportunidad de lucir los bolsos más novedosos de la mano de su estilo edgy y vanguardista. Simplemente Alia se mueve al ritmo de la moda como ninguna otra fashion baby.
Stormi Webster
No podemos terminar esta lista sin mencionar a la heredera de Kylie Jenner. ¡Con tan solo 5 meses de nacida ya contaba con una colección de zapatos de más de 22 mil dólares! En sus innumerables outfits no faltan los detalles, y mucho menos, los lujos. ¿Sus favoritos? Sus bolsos Prada, Hermès y Louis Vuitton.
Por: Salma Castillo