CROCO MAGIC: LACOSTE FW´19

Para celebrar la época navideña y como excelente regalo, el cocodrilo de Lacoste se rediseña para una colección exclusiva.

“THE CROC OF CROCS”

El logo de la marca se modifica, juega con el tamaño, la forma y el estampado se vuelve texturizado incluso en la marroquinería. Un logo desmesurado de “cocodrilos fusionados” hacen un look audaz y atrevido para los fans de Lacoste o “logo maniacos”.

No puede faltar en tu lista de deseos si buscas algo divertido, llamativo y exclusivo.

La colección incluye prendas como la polo icónica, la cual está disponible en manga corta y larga, suéteres, bolsas etc. Una versión cool y creativa del logo.

 

Total
0
Shares
Prev
Suburbia anuncia nuevo diseño y concepto de tienda

Suburbia anuncia nuevo diseño y concepto de tienda

Suburbia estrena un nuevo concepto de tienda departamental, que contará con un amplio catálogo de línea blanca, electrónica, juguetería, su ya conocida variedad de ropa...

Next
Festival GNP ArteCareyes Film & Arts 2020

Festival GNP ArteCareyes Film & Arts 2020

El festival multidisciplinario más exclusivo de México: GNP ArteCareyes Film & Arts, Vivir es Increíble, celebrará su décima edición del 26 al 29 de marzo de 2020 en...

You May Also Like