CROCO MAGIC: LACOSTE FW´19

Para celebrar la época navideña y como excelente regalo, el cocodrilo de Lacoste se rediseña para una colección exclusiva.

“THE CROC OF CROCS”

El logo de la marca se modifica, juega con el tamaño, la forma y el estampado se vuelve texturizado incluso en la marroquinería. Un logo desmesurado de “cocodrilos fusionados” hacen un look audaz y atrevido para los fans de Lacoste o “logo maniacos”.

No puede faltar en tu lista de deseos si buscas algo divertido, llamativo y exclusivo.

La colección incluye prendas como la polo icónica, la cual está disponible en manga corta y larga, suéteres, bolsas etc. Una versión cool y creativa del logo.

 

Total
0
Shares
Anterior
Suburbia anuncia nuevo diseño y concepto de tienda

Suburbia anuncia nuevo diseño y concepto de tienda

Suburbia estrena un nuevo concepto de tienda departamental, que contará con un

Siguiente
Festival GNP ArteCareyes Film & Arts 2020

Festival GNP ArteCareyes Film & Arts 2020

El festival multidisciplinario más exclusivo de México: GNP ArteCareyes Film

Podría Interesarte