Fernanda Castillo

El futuro de una mujer fuerte

Por poco y no la libramos pero, tras varias semanas de planeación y a unos cuantos días de que comenzara el confinamiento por la pandemia, pudimos encontrarnos con Fernanda Castillo, una actriz mexicana que ha logrado conquistar a miles de personas con sus actuaciones.

Nuestra cita fue en Gin Gin Polanco,  un kitchenbar que habíamos visitado con anterioridad —por trabajo, sí, aunque también por placer—, entre otras razones, por su mixología, que a nuestro parecer es espectacular. Su interiorismo no demerita en lo absoluto, al contrario: para donde voltees hallarás diferentes spots que sirven de locación para la mejor fotografía.

Una vez en el lugar, nos instalamos y pusimos manos a la obra: se ordenaron los looks, se maquilló a Fernanda y se dispuso todo en orden para arrancar la sesión.

Comenzamos con el primer cambio, un pulcro vestido azul. Como es costumbre, el estilo que nos gusta manejar en la revista es aquel en el que destaque la naturalidad, desde el peinado hasta el maquillaje, y en esta ocasión no fue la excepción.

Le siguió un vestido amarillo muy divertido, lleno de texturas y un moño oversized que, si bien al principio nos generaba dudas, estas se disiparon en el momento en que Fernanda se lo puso.

El tercer look fue uno más casual y urbano, con una t-shirt y falda rosa —una de mis prendas favoritas—, aunque, sin duda alguna, el mejor look fue el que terminó en la portada: un jumpsuit muy sensual y radiante que resaltó la belleza de la actriz.

Mientras la sesión se llevaba a cabo, Fernanda nos platicó de sus proyectos para este año. En cuanto los cines reabran sus salas, se estrenará una película de suspenso llamada “Cuidado con lo que deseas”, género en que Fernanda está incursionando por primera vez. La película, en cuyo argumento no sobran las traiciones y los crímenes, fue rodada un bosque de Valle de Bravo.

“Tenía muchas ganas de ponerme en riesgo y hacer algo diferente (…), le entré a un género en el que no tienes control, porque en la comedia todo sucede en el set, mientras que en cine de terror mucho sucede en la edición”.

Fernanda estaba acostumbrada a los roles de mujer fuerte y empoderada —imagen que se fortaleció con su personaje Mónica Robles en El Señor de los Cielos—, sin embargo, con este papel añade una nueva faceta a su carrera.

Su próximo proyecto es “Enemigo Íntimo 2”, que se estrenará el 22 de junio por Telemundo. Para la segunda temporada de la serie que nos tuvo con los pelos de punta, la actriz grabó capítulos en la Ciudad de México y en algunas partes de Galicia.

“Siempre una segunda temporada es más reto y más responsabilidad”, nos dijo Fernanda, con la promesa de seguir sorprendiéndonos en la pantalla.

Estos dos estrenos significan todo un desafío que la coloca lejos de su zona de confort, y al público con expectativas muy altas.

Fernanda es una mujer fuerte que pone mente y corazón en cada proyecto, por lo que ha aprendido a organizar su rutina para dar su cien por ciento en todo lo que hace.

“Conforme avanzan los años estoy aprendiendo a darme mi tiempo. La mejor versión de Fernanda es cuando tengo más tiempo para disfrutar de las fotos, de las entrevistas, de los días de grabación. Si trato de hacer veinte cosas en un día, ninguna recibe lo mejor de mí.”

Vestido: AYCH

Vestido: Benito Santos

Chamarra: AYCH, Blusa y Falda: BIMBA Y LOLA

Vestido: VERO DÍAZ

Jumpsuit de portada: VERO DÍAZ

 

Foto: Luis de la Luz

Maquillaje: Gio Lozano

Peinado: Gaby Montes de Oca

Styling: Elié Rodríguez

Spot: Gin Gin Polanco

Bici: Bikeland

 

Total
0
Shares
Anterior
Callejo presenta “Mamacita” junto a Flyboiz

Callejo presenta “Mamacita” junto a Flyboiz

El cantante y multinstrumentista mexicano presenta su más reciente producción

Siguiente
Edición Junio-Julio 2020

Edición Junio-Julio 2020

Podría Interesarte