La primavera trae consigo un importante compromiso con el aseo personal. Pues atrás quedaron los días de invierno que nos permitían usar fragancias de cuero y maderas. El verano aún está distante, así que también las fragancias cítricas, la pregunta es ¿qué fragancias quedan para la primavera?
La respuesta la encontramos en las fragancias florales: atrevidas, balsámicas y muy aromáticas, aunque tampoco vamos a presentar fragancias dulcemente perfumadas, esperamos que esta selección de aromas para la primavera entre en tu wishlist.
Creed “Erolfa” Eau de Parfum
“Erolfa” es perfecta para primavera. Un Eau de Parfum inspirado en los viajes de la familia de Olivier por el mar Mediterráneo, Erolfa es una fragancia exclusiva, fresca y versátil que te transportará sin esfuerzo de la mañana a la noche.
La bergamota, la mandarina, el jengibre y la albahaca intrigan los sentidos, dando lugar a una explosión de frescura herbal evocada por una mezcla de lavanda, cilantro, sandía, pepino y jazmín. El sándalo, la madera de cedro y el almizcle forman una base duradera y sofisticada de esta fragancia estimulante y aromática.
“Highgrove Bouquet” de Penhaligon
Una fragancia creada en colaboración con Highgrove Gardens, la residencia privada de Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, este eau de parfum con fragancia real huele como el más grande y grandioso al aire libre.
Lima plateada, un árbol con flores en forma de estrella que llevan las fragancias de largo alcance de la miel y la cáscara de limón. Huele por segunda vez y obtendrás una nota más masculina de cedro. Pero el mejor toque tiene que ser la cabeza floral.
Byredo “Unnamed” Eau de Parfum
Literalmente un perfume sin nombre, “Unnamed” nació para regalarnos una historia en blanco, solo una etiqueta inmaculada para dejar volar la imaginación.
Evoca a un bosque oscuro donde las raíces del lirio crecen entre campos de violetas y mantos de musgo. Ginebra, pimienta rosa, lirio, violeta, musgo y abeto. Todo se mezcla para que sueñes con él y una historia para recordar.