Seguro en más de una ocasión has recurrido a la re-compra de tu perfume de confianza, ese que no has cambiado desde hace años, muchas veces por costumbre. Renovar tu perfume puede ser la excusa perfecta para iniciar una nueva etapa o darle un refresh a tu vida. ¡Atrévete a probar nuevas fragancias y toma nota de estas opciones que todo hombre debería probar!
-
Bleu de Chanel
Al ver o escuchar de Chanel, sabemos que ya estamos ganando. Bleu es un aromático amaderado acompañado de notas de cedro, ambarinas y haba tonka, que dejarán una estela cálida, memorable y cautivadora. Una fragancia para que el hombre se aleje de todos los códigos.
-
Solo de Loewe
Un aroma que no es como ninguno pero llama la atención de todos. Sus acordes especiados, amaderados y húmedos están perfectamente equilibrados para ofrecerte una fragancia atemporal. Ideal para hombres llenos de contrastes y seguros de sí mismos. Contiene mandarina. bergamota, lavanda y vainilla, entre otras.
-
Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela
Las icónicas fragancias de Maison Margiela están inspiradas en los clásicos frascos de un boticario. Sus etiquetas están hechas de algodón con texto impreso en tinta negra, que te dan un vibe único. Este perfume evoca el aroma fresco, relajante y brillante de los cítricos y las notas verdes.
-
Pour Lui Magnetic de Lacoste
Si estás buscando una fragancia en la que la elegancia y el encanto sean los protagonistas, esta es la opción ideal. Las notas amaderadas con acordes de ámbar, té negro, geranio, y demás, harán que aumente la atracción hacia cualquiera. Sus notas intensas son ideales para usar diario o en las ocasiones más especiales.
-
Gucci Guilty Black de Gucci
Si lo que quieres es nunca pasar desapercibido, agrega esta fragancia a tus básicos del día. Gracias a su selección de notas de lavanda, cilantro, flor de naranjo y pachulí poseerás el complemento ideal que hará inolvidable tu presencia a donde quiera que vayas.