¿Ya conoces el freestyle de Hadrian Salguero? Rompiendo estereotipos y barreras, el cantante mexicano escribe sobre sus orígenes difíciles. Su padre era un mariachi que padecía de alcoholismo, dos elementos que habrían de marcar su desarrollo. Por un lado, la música nunca hizo falta en su núcleo familiar, algo que lo formó como artista y persona. Además, los retos que imponían pertenecer a la clase obrera, tener muchos hermanos y desarrollarse en el barrio, es algo que lo enorgullece.
Si bien, en el 2008 fue campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, sus ganas de experimentar lo llevaron a incursionar en otro tipo de géneros. Es así como pudimos presenciar su transición de las batallas de under rap al regional.
Posteriormente, Hadrian decidió que los límites para su música no existían y comenzó a jugar con tantos estilos como le fueran posibles. Es así que su música ecléctica combina rap con R&B, tribal, salsa y sonidero. La experimentación entre géneros le da una textura única a sus canciones, que sus fans adoran.
Hadrian ya tiene su propio sello en su imagen y voz, lo podemos apreciar en su sencillo Niño de Oro. Puedes verlo en el video de abajo.
Dentro de sus planes y sueños, está colaborar con Romeo Santos, León Larregui o León García. Estaremos muy atentos a sus próximos lanzamientos y ojalá pronto podamos ver que sus sueños de cantar junto a otros talentosos artistas mexicanos se ha hecho realidad.