Justo cuando necesitábamos a Harry Styles de vuelta, el universo nos sonrió con un nuevo disco de uno de nuestros artistas favoritos. Así, disfrutamos de Harry’s House de la única manera en la que podríamos: con toda la gama de sensaciones que poseemos.
Harry Styles se lanzó a la fama de la mano de los otros cuatro integrantes de One Direction. Al separarse la banda, el artista inició un camino de autodescubrimiento musical que hemos podido disfrutar en cada nuevo álbum.
As it was lleva 7 semanas en el top de las listas musicales a lo largo del mundo, además de ser un trend en tiktok. Para algunos de los usuarios de esta red social, Harry ha dominado el jazz-pop característico de los comerciales. Sin embargo, la ejecución musical va mucho más allá de esto: la instrumentación, la producción y la letra se entremezclan en un mood ensoñador.
Con fuertes influencias de folk y jazz, el disco evoca un panorama de sonidos retro readaptados, en un imaginario lírico sincero. Harry nos comparte ideas, imágenes de la cotidianidad desde una perspectiva única, suave y emotiva. A continuación te compartimos datos que nos llamaron la atención sobre algunas de sus canciones:
Music for a Sushi Restaurant
Esta canción llena de vibras de jazz, abre el álbum con una bienvenida perfecta. En una entrevista, Harry ha dicho que un día, en un restaurante de sushi en Los Ángeles, empezó a sonar una de sus canciones y él pensó: “esta es música muy extraña para un restaurante de sushi“. Y así se le ocurrió la idea del título.
Grapejuice
El título hace referencia al vino, todo un símbolo del romance de Harry Styles. Una canción bella sobre lo bonitos que son los momentos cotidianos junto a una persona que amas. Además, debemos reconocerle el compromiso que tiene con las canciones que hacen referencia a frutas.
Matilda
Uno de los tracks más inmersivamente tristes del disco, parece estar inspirado en la Matilda de Roald Dahl. Este personaje no tiene una familia amorosa, pero la letra busca darle ánimos de encontrar su lugar y formar su propio hogar amoroso. La idea que Harry transmite a través del álbum es que uno mismo es su propio hogar.