Mexkite Estudio: Personaliza tu espacio.

El mobiliario representa una parte fundamental de cualquier espacio. La función de los muebles, precisamente, determina las actividades, las dinámicas y los distintos ambientes que se generan en una habitación.

Muchas veces recorremos los anaqueles de las mueblerías, en búsqueda de esa pieza que le dé vida a un lugar. En estos tiempos, sin embargo, se ha vuelto tendencia el diseño personalizado. Lejos de buscar soluciones en los escaparates de las tiendas comerciales, el cliente se inclina por llevar a cabo proyectos propios de mobiliario que se adecúen en específico a sus espacios.

Si bien todos conocemos a un maestro carpintero, en ocasiones resulta complicado transmitirle esa idea que tenemos en mente. Es justo ahí donde interviene el rol de un estudio de diseño. Su labor es el de servir de enlace, de intérprete, entre cliente y artesano. Que determine, proponga, mejore y pula un primer diseño del usuario, cumpliendo los requerimientos que éste tenga, para luego, en colaboración con el artesano, producirlo.

Un caso de éxito es Mexkite Estudio, un despacho de diseño mexicano radicado en la ciudad de Querétaro, 100% artesanal, con proyectos integrales en imagen e interiorismo. En Mexkite crean piezas de alta calidad, echando mano de los procesos tradicionales, pero con diseño y tecnología contemporánea.

Argelia Borbolla y Natalia Ramos, las fundadoras del estudio, además de brindar soluciones en arquitectura y diseño, se especializan en carpintería, por lo que garantizan piezas que son trabajadas con mano de obra experimentada y materiales cuidadosamente seleccionados.

En sinergia con sus clientes, Mexkite Estudio ofrece productos personalizados, equilibrando estética y funcionalidad.

 

@Mexkite_Estudio

Total
0
Shares
Anterior
Arte, arquitectura y comunidad se funden en Casa Wabi

Arte, arquitectura y comunidad se funden en Casa Wabi

Por: Ana Noriega   A la orilla de una aislada playa en Puerto Escondido,

Siguiente
¿Vas a Mérida, Yucatán?

¿Vas a Mérida, Yucatán?

Lugar: Mérida, Yucatán ¿Qué ver?

Podría Interesarte