Cada año surgen miles de espacios que compiten por ser la estancia perfecta en las vacaciones de tus sueños, sin embargo, son pocos los que se llevan el título de “la mejor opción”.
En esta edición 2024, hay algunos hoteles que abrirán sus puertas por primera vez, o harán su regreso triunfante después de algunos años cerrados; los mejores contendientes del continente americano reflejan lo mejor desde Norteamérica hasta Sudamérica.
Pendry Natirar, Somerset County, Nueva Jersey
Ubicado en el corazón del condado de Somerset en Nueva Jersey se encontrará la más reciente adquisición de la altamente popular cadena de Pendry. A menos de dos horas en coche de la bulliciosa ciudad de Nueva York, Natirar se convertirá en la opción ideal para lograr una pequeña escapada con la naturaleza y la tranquilidad como motivación.
Waldorf Astoria Nueva York
Después de seis años, la increíble e icónica locación neoyorquina de Waldorf Astoria por fin regresa para honrar su título como la primera propiedad de la famosa cadena. Después de esta remodelación, el hotel contará con más de trescientas habitaciones y será catalogado como uno de los más grandes de Manhattan.
Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol
Convirtiéndose en el sexto hotel de la cadena en el país, y el segundo en el estado, ha diferencia de su hermano en la zona, este Four Seasons estará ubicado en el centro del corredor turístico de Los Cabos, con casi cien habitaciones y más de cincuenta residencias, se presenta como una opción entre la diversión de Cabo San Lucas y la tranquilidad de San José del Cabo.
Montage Cay, the Bahamas
Siendo un rincón privado en la costa de las Islas Ábaco en las Bahamas, la más reciente locación de Montage Cay será el espacio de retiro perfecto para explorar las aguas cristalinas a tu antojo. ¿Lo mejor? Aparte de sus habitaciones, podrás tener tu propia residencia en la zona y visitar el paraíso a tu gusto.
The Vineta Hotel, Palm Beach
Trayendo un pedazo de Europa que se refleja en su decoración de interiores, por primera vez en la historia, la Colección Oetker llega a suelos estadounidenses (más específicamente, Florida). El Hotel Vineta será un rincón exclusivo para aquellos que deseen una escapada sin tener que sacrificar el lujo.