Pedro Pascal es el hombre latino del momento; nacido el 2 de abril de 1975 en Santiago de Chile en medio de la dictadura de Augusto Pinochet, hijo de padres profesionistas, una madre psicóloga y un padre médico. Desde pequeño Pedro sabía que quería dedicarse al mundo de la actuación. Fue en 1993 cuando se mudó junto a su familia a New York, y en la llamada “Gran Manzana” fue donde obtuvo una matrícula en la Tisch School of the Arts.
El trabajo del actor va desde interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones, Javier Peña en Narcos, o recientemente, Joe Miller en la serie The Last of Us. Pedro se ha vuelto una de las figuras masculinas más importantes gracias a su participación en los últimos años en varias de las series más populares. Sin mencionar que su impacto en el colectivo hizo que se convirtiera en un mito erótico, algo que, ni Pedro Pascal cree que en lo que se convirtió a sus 49 años, y al parecer lo seguirá siendo durante un tiempo más.
Hay que ver el éxito del actor, teniendo en cuenta sus colaboraciones con marcas de moda; tan solo el año pasado se convirtió en el embajador de Concha y Toro, una marca de vino chileno donde Pascal interpreta a “El ladrón más famoso del mundo”. El personaje en la campaña The Wine Legend está dotado de misterio, excentricidad e ingenio.
Si hablamos de estilo, Pedro Pascal ha regalado más de un momento memorable en cuanto a moda y estilo se refiere, solo hay que ver su colaboración con la marca parisina Santos Cartier del 2018, o en los últimos años, su participación en la Met Gala de 2023, siendo una de las celebridades más esperadas de la noche, apareció luciendo un conjunto de Valentino, demostrando que, el color rojo en las manos apropiadas es una elección elegante, sin mencionar que los shorts que vestía fue de lo que más lució en la gala.
Este año lo vimos convertir un cabestrillo en un accesorio de moda, el hombre de momento llegó a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024 con un outfit monocromático, contrastándolo con un par de zapatos en negro. La lesión en el hombro del actor lo obligó a usar un cabestrillo, no desaprovechó la oportunidad y lo combinó perfectamente con todo el atuendo.
Sin duda, Pedro Pascal es todo un icono masculino entre las generaciones, demostrando en más de una ocasión que sabe cómo vestirse y verse bien, demostrando en pantalla erotismo en algunos de sus papeles más emblemáticos, como el de Oberyn Martell en Game of Thrones. El hombre del momento no parece que vaya a terminar su momentum a corto plazo, aún quedan producciones en las que esperamos con ansias verlo.