Karime Pindter, del reality a la realidad

Karime Pindter es una mujer mexicana que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show Acapulco Shore, de MTV. Su enérgica personalidad la ayudó a posicionarse como una de las caras más frescas y divertidas de la pantalla chica, y le abrió las puertas para incursionar en otro tipo de proyectos.

¿Cómo cambió tu vida después de Acapulco Shore?

Mi vida cambió muchísimo, ya llevo varias temporadas (en el programa) y de ahí se me abrieron muchas oportunidades. Me gusta hacer negocios y crear marcas. Además he viajado mucho.

Después de la televisión incursionas en el emprendimiento, ¿qué proyecto surge primero?

Al principio quise crear una marca de t-shirts con las frases más populares y divertidas del programa. Ya llevo más de dos años con esta idea.

Después desarrollas un concepto gastronómico, ¿cómo surge Piyoli?

Dicen que tengo una vida de rockstar, pero también tengo un lado healthy, me encanta comer sano y es difícil encontrar un lugar rico que ayude a cuidar la figura. Un amigo, que se convirtió en mi socio, me invitó a participar en este proyecto y me encantó la idea.

¿Qué te impulsó a crear tu empresa TIA Agency?

Tengo varios años con mi canal de YouTube y el programa en MTV, y pues qué mejor que yo tener mi propia agencia para producir mis videos además de crear contenido para otras personas. Tenemos un gran equipo que son varios amigos y productores muy profesionales.

Recientemente entraste al mundo del maquillaje, ¿por qué esta decisión?

Yo amo maquillarme y lo hago todos los días, desde hace años tenía el sueño de hacer un labial. Lancé ocho colores y en lo que me fijé mucho, fue en que no se corriera y que durara toda la noche, además de que sean colores que funcionen para toda ocasión.

¿Cómo fue el proceso para la creación del labial?

Me tardé todo el año pasado, pruebas y pruebas, además de que lo probé dermatológicamente. Después de varios ajustes, terminamos con este labial de empaque azul, porque es mi color favorito y un pato de hule, ya que me encanta coleccionarlos.

¿Qué viene para Karime en este 2019?

Además de un libro sobre lo que he vivido y mis mejores tips, quiero renovar mi canal de YouTube, vienen sorpresas y haré Acapulco Shore 6. Quiero seguir viajando y desarrollando más proyectos.

 

Total
0
Shares
Anterior
Sersana Method: Un estilo de vida único

Sersana Method: Un estilo de vida único

Sersana Method es un método integral de ejercicio y alimentación, que tiene como

Siguiente
Andreas Wijk

Andreas Wijk

En la escena pop, constantemente nos enteramos de la aparición de artistas

Podría Interesarte