Karne Garibaldi, el restaurante más rápido del mundo

Karne Garibaldi es un famoso restaurante mexicano que se caracteriza por ser el más rápido del mundo, el tiempo de espera entre que comienzas a realizar tu pedido y que lo tienes en tu mesa es de 14 segundos

Karne Garibaldi es un famoso restaurante mexicano que se caracteriza por ser el más rápido del mundo, está ubicado en la ciudad de Guadalajara y ha cobrado mucha popularidad por la rapidez con la que te sirven los platillos, ya que el tiempo de espera entre que comienzas a realizar tu pedido y que lo tienes en tu mesa es de 14 segundos.

¡Exacto, lo leíste bien “14 segundos”!, al parecer tardas más en acomodarte en la mesa que en lo que estás degustando tus alimentos. Sin duda es la mejor opción si estás hambriento y necesitas tu comida en calidad de urgente.

El platillo fuerte de este lugar es la carne en su jugo, misma que se sirve acompañada de frijoles de la olla y tocino súper crujiente, cilantro y cebolla; en este platillo la carne va finamente picada y bañada en su jugo, por lo que si le agregas un toque de limón tendrás un platillo exquisito.

Aquí el tamaño sí importa, así que hay para elegir, si no comes demasiado puedes probar una ración pequeña, o si eres fan de esta comida puedes disfrutar una ración grande. Por los peques no te preocupes, ya que de igual manera hay porción infantil, y si quieres que coma variado tu pequeño también puedes aplicar el paquete infantil, el cual incluye una porción infantil de carne en su jugo y una quesadilla.

Si bien la carne en su jugo es por lo que la mayoría visita este lugar, también puedes pedir complementos como sus deliciosas entradas, que van desde quesadillas y enfrijoladas, hasta quesos fundidos naturales o combinados con chorizo o champiñones.

Por las bebidas ni te preocupes, hay para todos los gustos, aguas de sabor, refrescos, limonada, o darte un respiro con una refrescante cerveza y un preparado michelado; o bien puedes pedir la receta de la casa que se llama “ michelada con jugo de Karne”, seguramente será tan buena como la comida.

Ahora que si vas con un gusto más refinado, también puedes degustar en este restaurante un delicioso vino tinto, y si no quieres alcohol, pero tienes frío, lo mejor que podrás probar es el café de olla que ahí preparan.

Si al final de tu comida aún tienes un poco de espacio, no te preocupes, está el postre para cerrar con broche de oro, tienen opciones como: jericalla, flan napolitano, pastel mil hojas o pan de elote.

Así que sea cual sea la razón por la que estas de visita en Guadalajara, no olvides pasar a conocer este restaurante, ya que el motivo por el que se hizo famoso te deja claro que no te quitará mucho tiempo.

Total
0
Shares
Anterior
El lujo y la tecnología se fusionan en el primer auto volador

El lujo y la tecnología se fusionan en el primer auto volador

Al estilo de "Back to the future" llega el primer auto completamente eléctrico con aprobación gubernamental para circular -por tierra y aire- en las calles de EEUU...

Siguiente
Mocktails, una gran alternativa para refrescarte durante el verano

Mocktails, una gran alternativa para refrescarte durante el verano

Para combatir el calor abrasante, te traemos varias opciones de mocktails divertidos y deliciosos, ¡y lo mejor!

Podría Interesarte