¿Sabías que las mascarillas faciales son uno de los productos más importante para una rutina de skincare diario?. Para saber si son realmente efectivas en nuestra piel tenemos que saber qué tipo de dermis tenemos.
Las mascarillas faciales nos ofrecen muchos beneficios, como lo son la purificación, hidratación y limpieza del rostro, la marca de sheet mask coreanas SkÏn Sense nos comparte algunos consejos para que encuentres la ideal según tus necesidades:
MASCARILLAS HIDRATANTES:
Estas mascarillas son recomendadas para pieles secas o deshidratadas, ya que actúan de forma positiva y mantiene la piel humectada, evitando, sensación de tirantez en la piel, áspera y descamación.
MASCARILLAS PURIFICANTES:
Las purificantes son recomendadas para pieles con problemas de acné, ya que éstas purifican la piel y limpian las áreas afectadas por el acné, previniendo el reaparecimiento del mismo.
MASCARILLAS CALMANTES:
Para estas mascarillas se recomienda mucho a las pieles delicadas o sensibles, ya que estas protegen e hidratan, cuidando a la piel de enrojecimientos e irritaciones.
MASCARILLAS ANTIOXIDANTES:
MASCARILLAS ANTI-MANCHAS:
Las anti-manchas, como lo dicen, son recomendadas para pieles mixtas o grasas, ya que estas te protegen de los rayos UV, hidratan, e iluminan para evitar el aparecimiento de nuevas manchas en la piel.