El pasado 5 de diciembre, dentro de la Residencia de la Embajadora de Francia ubicada en Lomas Virreyes, Ciudad de México, entre amigos y actividades especiales se llevó a cabo la presentación de las colecciones SPRING/SUMMER 2020 de Lacoste que inundarán las calles el próximo año.
Después del discurso de Eduardo Araiza, CEO de Lacoste México, y Anne Grillo, Embajadora de Francia en México, los invitados fueron testigos de una pasarela sin igual en el jardín de la Residencia, donde las luces se encendieron para iluminar un escenario espectacular, en donde 14 bailarines desarrollaron un performance presentando las 5 colecciones de Lacoste para esta temporada que iniciará en 2020.
La primera coreografía fue Lacoste Motion, una cápsula pensada en brindar fluidez y funcionalidad sin perder el estilo elegante, para ese viajero que todos somos en la ciudad o en las diferentes etapas del día. Las piezas de esta colección están confeccionadas con textiles avanzados con propiedades tecnológicas y cortes ergonómicos que permiten comodidad, dinamismo y sobre todo libertad de movimiento, demostrado por el performance de los bailarines.
El protagonismo de la mujer en la segunda pasarela fue evidente en Iconic Woman una colección que combina lo mejor de los estilos de dos mujeres icónicas para Lacoste: la golfista Simone Thion de la Chaume y la tenista Suzanne Lenglen. En las prendas vemos una propuesta de siluetas femeninas e innovadoras, con un movimiento elegante, inspiradas en el deporte y con el estilo Chic de Lacoste. Para los hombres vimos a la par de la presentación la propuesta de Chic With a Twist en 2020, una línea que mantiene la idea de elegancia deportiva para el hombre con estilo.
El color subió al escenario para que conociéramos A Place in the Sun y armar para el verano el guardarropa completo y mantenerte fresco al sol con estilo ligero. La Polo Riviera hace su aparición en esta colección donde algunas de sus piezas están confeccionadas en Francia (Made in France) con textiles sustentables, todo lo que necesitas para ir a la playa.
El estilo francés deportivo se vivió en la pasarela de Tennis Generation con todo el coolness del tennis moderno en un performance de solo 3 bailarines que transmitieron el lifestyle que se vive en Paris durante el Roland Garros.
Para cerrar con broche de oro, la presentación terminó con la prenda más conocida de la casa francesa, la polo L1212 creada con Petit piqué de algodón.
Durante la velada los invitados pudieron formar parte de varias actividades. Comenzando con un shooting en el Press Wall que los recibió a la entrada, pudieron personalizar ramos de flores y conocer al famoso M. Pascal Anger, artesano francés, quien actualmente cuenta con un taller en París que data de 1840 y la colección de sellos más grande de Francia, que compartió su talento y pasión, haciendo honor al savoir-faire francés, al estampar algunas piezas de marroquinería a la Embajadora de Francia Anne Guillo.