El Australian Open reúne año con año a lo mejor del tenis internacional. Las figuras más importantes del deporte blanco se dan cita para desplegar en la cancha todas sus capacidades pero hay algo que en ocasiones pasamos de largo, las prendas que quedan en la memoria de los espectadores. Por esta razón, reunimos nuestras favoritas del torneo.
La headband Nike en colores pastel que Elina Svitolina de Ucrania portó durante su partido de segunda ronda de individuales femeninos contra Lauren Davis de EE. UU.
Los sneakers rosas que llevó Rafa Nadal de España durante su partido de segunda ronda contra Federico Delbonis de Argentina el día cuatro del torneo. Un modelo de Nike, con un degradado blanco a rosa, siguiendo la tendencia oversize. Estos hicieron conjunto con la tank top del mismo tono.
El short Nike con arte abstracto de Nick Kyrgios robó mas de una mirada durante el partido contra Gilles Simon
Una de nuestras favoritas, la playera que llevó Alexei Popyrin de Australia durante el partido de segunda ronda contra Jaume Munar de España. Una prenda Nike con manchas blancas.
Uno de los vestidos favoritos del torneo, el que portó Anett Kontaveit de Estonia durante su partido de segunda ronda de singles femeninos contra Sara Sorribes Tormo de España. Una prenda colorida de Lacoste con detalles en blanco.
El short color vino marca Uniqlo que uso Roger Federer durante los cuartos de final contra Tennys Sandgren de Estados Unidos, robó más de alguna mirada del público.
Indudablemente la prenda que generó más impacto fue la que llevó Novak Djokovic, una sudadera Lacoste con las iniciales y los números de la leyenda del baloncesto estadounidense Kobe Bryant después de ganar su partido de cuartos de final contra Milos.