Leo Deluglio: Después de Sara

Uno de los galanes más nuevos de la televisión, actor, cantante, músico y compositor argentino. Platicamos con él sobre su último proyecto el cual rompió records a nivel mundial.

“¿Quién mató a Sara?” fue la serie más vista en todo el mundo. ¿Qué se siente haber participado en un proyecto así?

Es complicado explicar cómo reaccionar ante semejante noticia, es una mezcla de mucha felicidad porque uno como actor siempre quiere estar en proyectos que todo el mundo vea y que todo el mundo hable bien, pero yo creo que la palabra es orgullo, como producción latinoamericana haber logrado algo así demuestra que somos más que telenovelas.

Interpretas Alex.¿ Cómo fue la preparación de este personaje que sufre tantos cambios a través de la historia?

Yo fui el último del elenco que eligieron a pocos días de comenzar a grabar y la preparación fue con Manolo Cardona quien interpreta a mi personaje de grande, conversamos mucho para tratar de que nos pareciéramos lo más posible en cuanto a gestos, palabras y resultó qué a pesar de la diferencia de nacionalidades nos parecemos mucho. Tuve que trabajar también en el Alex antes entrar a la cárcel y el shock de todo lo que le pasa.

Hemos visto en redes que cantas, ¿también bailas?

Desde muy chico que amo cantar y tocar la guitarra, esas son dos cosas que me apasionan, la música y la actuación, pero nunca supe hacer bien otra cosa más que jugar al fútbol. Me fue más fácil inclinarme hacia el lado artístico que al deportivo y afortunadamente estuve muy bien asesorado por mis maestros y los castings que hacía tuve la suerte de que siempre tuve buenas experiencias y no requerí hacer muchos para conseguir mi primer trabajo, fue muy rápido todo.

¿Qué planes tienes a futuro? ¿Quieres seguir en la actuación o perseguir algo en la industria de la música?

Estoy muy enfocado en la actuación y tengo muchas ganas de proyectos más ambiciosos, más retos y sé que al mismo tiempo puedo hacer las dos cosas, actualmente me encuentro produciendo y grabando mi primer sencillo original y próximamente grabando una serie. Hacer las dos cosas es bastante cansado pero posible.

 

Total
0
Shares
Anterior
Luis Lauro: nuevo comienzo

Luis Lauro: nuevo comienzo

Una canción que logró sacar de su zona de confort a Luis Lauro, un estilo más

Siguiente
Bibi Prado: “La vida es bella con todo y sus chingaderas”

Bibi Prado: “La vida es bella con todo y sus chingaderas”

BIBI PRADO Originaria de la capital, casada y con una hija, Bibiana Prado se ha

Podría Interesarte