Si antes amábamos salir a tomarnos una copa a un bar, ahora, debido a la situación mundial actual, nos hemos visto en la necesidad de encontrar alternativas para seguir disfrutando de estos momentos tan especiales. Con esto, diferentes propuestas han surgido, adaptándose a las tendencias nuevas.
Si lo tuyo son las experiencias novedosas, una marca llamada Lima + Limón (llamada así por la sinergia entre lo natural y lo fresco) te volará la cabeza. El equipo, compuesto por bartenders con reconocimientos nacionales, ha lanzado un producto muy creativo y lleno de sabor, cócteles listos para tomar, naturales, espumosos y artesanales que se envían a domicilio. Muchos bares en Nueva York, Londres y París han optado por esta dinámica, ahora en Querétaro, podemos vivir la misma experiencia gracias a este empredimiento.
El primer cóctel de Lima + Limón es el Mojito; una combinación de hierbabuena y jugo de limón con ron artesanal Rumbón para crear un mix equilibrado y embotellado, listo para tomar. Una ventaja, que seguro pondrá de buenas a más de uno, es la capacidad de cada botella, la cual rinde dos mojitos.
El pedido se puede realizar a través de sus redes sociales @LimaLimonMex en Instagram y Facebook. Para disfrutar es muy sencillo, enfriar, destapar y servir, a esto puedes agregar una rodajita de limón o una punta de hierbabuena y listo, un pretexto más para salir de la rutina y darnos un break, con los que más queremos o con nosotros mismos.