Olivia Wilde, Leslie Mann, Anitta, Jessica Alba, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner y más celebridades, filántropos y empresarios, estuvieron presentes durante la undécima gala benéfica Baby2Baby 2022 en el Pacific Design Center en West Hollywood, California.
Este evento es parte de una iniciativa de la organización sin fines de lucro, en el que se recauda anualmente millones de dólares que son destinados a los niños -de hasta 12 años de edad- que viven en situación de pobreza en el área de Los Ángeles y en áreas de desastre en todo el país.
Según lo especifica en su sitio web, Baby2Baby.org, ha distribuido en los últimos 11 años más de 270 millones de artículos, como pañales, toallitas, mochilas, cunas y ropa a los menores.
Entre sus directivas figuran Nicole Richie, Jessica Alba, Rachel Zoe, Kelly Rowland y Julie Bowen.
En esta edición no podía faltar la elegancia, ni mucho menos la originalidad de las celebrities quienes apostaron por vestidos principalmente, el color rosa, transparencias y “cuts out”.
Fue una noche especial para Kim Kardashian, quien recibió el premio especial Giving Tree por el apoyo brindado de forma personal y a través de sus empresas a los menores que pertenecen a la organización. Este galardón fue entregado el año pasado a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant.
Antes de que Kim subiera al escenario por el reconocimiento, se transmitió un video en el que varias celebrities y familiares expresaron por qué ella debía ser acreedora a dicho galardón, entre los que figuraron: Chris Rock, Serena Williams, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Ryan Seacrest, Hillary Clinton, sus tres de sus hermanas, su madre, Kris Jenner, y su hija, North.
La recaudación de la gala alcanzó los 12 millones de dólares.