Persol presenta: Icons. Framed Since 1917

Persol celebra más de un siglo de inspiración a través del cine, donde los protagonistas son los nuevos embajadores de la marca italiana: Lucas Bravo y la actriz inglesa Sophie Cookson .

Se trata de una campaña, un viaje visual que invita a los espectadores a explorar una multitud de géneros cinematográficos que han inspirado a la marca de gafas italiana desde sus inicios. Como sinónimo del espíritu pionero de las estrellas de la gran pantalla, durante más de un siglo Persol ha concebido sus diseños únicos para ensalzar la innovación con un encanto atemporal.

La línea narrativa de la campaña se centra en un actor-director, interpretado por Lucas Bravo, que trabaja en un plató exterior. Está buscando inspiración, decidido a escribir el mejor guion posible. A lo largo de este proceso creativo, cada escena que concibe el actor-director cobra vida a través de una serie de elementos visuales que representan diferentes géneros cinematográficos. Los actores Lucas Bravo y Sophie Cookson muestran la colección otoño-invierno 2022 de Persol a medida que se va desarrollando la historia de amor de sus personajes con Roma como telón de fondo.


Bravo, que alcanzó la fama internacional tras debutar en la serie original de Netflix Emily en París, aparece con modelos cuadrados y varillas extragrandes. Estas monturas PO3297V de inspiración sesentera son una de las últimas incorporaciones a la oferta de productos Persol y representan las raíces cinematográficas de la marca.

Estoy encantado de colaborar con Persol, una marca de gafas que ha sabido mantener su carácter ilustre durante más de un siglo. Compartimos nuestro gusto por el diseño atemporal, la artesanía y el cine, por lo que el trabajo conjunto resultó aún más orgánico“, contó Lucas Bravo sobre su condición de embajador de la marca.


Cookson, cuya carrera incluye la serie original de Netflix Gypsy y la película Kingsman: Servicio secreto y la segunda parte El círculo dorado, aparece en las imágenes de la campaña con un par de monturas Persol PO1003S cuidadosamente elaboradas. Estas gafas de estilo piloto, inspiradas en los biopics de músicos, combinan un diseño elegante con los característicos acabados metálicos.

Las inconfundibles flechas de Persol están situadas discretamente en las varillas. “Persol es
conocida por sus modelos atemporales y por sus incondicionales emblemas del mundo del cine, como Steve McQueen. Me complace enriquecer este legado centenario y ser embajadora de la marca
“, explica Sophie Cookson.


La campaña Icons. Framed since 1917 recalca el vínculo inquebrantable entre Persol y el mundo del cine. Las imágenes presentan gran cantidad de referencias cinematográficas, como pellicola (película en italiano) suspense, comedia romántica, biopic de músicos, carreras y ficción de espías. Todos los diseños de la colección otoño/invierno 2022 están inspirados en un género cinematográfico concreto, lo que permite la inmersión total de la comunidad Persol.

“Persol y el mundo del cine han ido de la mano desde nuestros comienzos en 1917. Para esta
campaña nos pareció necesario recordar a nuestra comunidad las raíces cinematográficas de Persol. La película analógica es una de las expresiones artesanales más auténticas, al igual que nuestro enfoque manual de fabricación de gafas. Lucas Bravo y Sophie Cookson son iconos del cine contemporáneo e inspiran a su público dentro y fuera de la pantalla. Nos emociona mucho narrar la historia de Persol a través de estos protagonistas
“, concluye el director global de marca de Persol, Riccardo Pozzoli.

La colección otoño-invierno 2022 de Persol está disponible en tiendas Persol, establecimientos seleccionados y online en Persol.com.

Lucas Bravo lleva:


PO3297V
Monturas inspiradas en el cine de los años 60, con una atrevida estética retro. El característico modelo cuadrado de acetato debuta en la oferta óptica de Persol. Provistas de varillas de 17 mm y lentes Barberini de cristal prémium, estas monturas dejan huella en la cámara y entre bastidores.


PO3307S
Unas varillas atrevidas y las icónicas flechas de Persol definen estas monturas inspiradas en el cine de los años 60. La ejecución de las varillas de 24 mm, con la tecnología Meflecto patentada por Persol para aportar flexibilidad, convierte a este modelo en una obra maestra atemporal.


PO3302S
Persol refuerza su afinidad con el mundo de las carreras de coches en el cine, a través de un modelo estilo piloto unisex inspirado en los años 70. Esta forma deportiva está ligeramente sobredimensionada y disponible en dos ricas paletas cromáticas bitono. Las lentes Barberini están disponibles en tres opciones polarizadas (negro, marrón o gris degradado) dando origen así a un clásico instantáneo.

PO1004S
Inspiradas en los biopics de músicos que van más allá de los límites, estas monturas extragrandes y ligeramente cuadradas de estilo piloto reúnen lo mejor de la música y el cine. Las varillas metálicas presentan bisagras flexibles integradas para un ajuste cómodo. Las puntas de las varillas de diferentes colores ponen el broche final a este modelo.


PO3296V
Persol presenta una forma delicadamente cuadrada dentro de su gama óptica. Las características flechas de Persol acompañan a las cómodas bisagras flexibles y al sistema Meflecto en las finas varillas. Este nuevo modelo se inspira en los icónicos personajes de las comedias románticas y presenta un distintivo puente en forma de ojo de cerradura. El final feliz lo ponen las lentes Barberini de primera calidad, que rematan magníficamente estas monturas.


PO1002S
La discreción y el encanto contemporáneo confluyen en este modelo listo para la acción, inspirado en las superproducciones de ficción de espionaje. Las varillas de acetato con bisagra flexible ofrecen un ajuste mejorado, y el patrón grabado en forma de diamante en el puente le da un toque discreto de lujo.


Sophie Cookson lleva:

PO3302S
Persol refuerza su afinidad con el mundo de las carreras de coches en el cine, a través de un modelo estilo piloto unisex inspirado en los años 70. Esta forma deportiva está ligeramente sobredimensionada y disponible en dos ricas paletas cromáticas bitono. Las lentes Barberini están disponibles en tres opciones polarizadas (negro, marrón o gris degradado) dando origen así a un clásico instantáneo.


PO3303V
Persol presenta una forma delicadamente rectangular dentro de su gama óptica. Las características flechas de Persola acompañan a las cómodas bisagras flexibles y al
sistema Meflecto en las finas varillas. Este nuevo modelo se inspira en los icónicos personajes de las comedias románticas y presenta un distintivo puente en forma de
ojo de cerradura. El final feliz tiene la forma de las lentes Barberini de primera calidad que confieren el toque final a estas monturas.


PO3301V
Este modelo de acetato resulta fácil de llevar y destaca por su gruesa montura y atrevidos detalles. Inspiradas en algunos de los villanos más perversos de las películas de suspense, estas gafas se presentan con varillas de tamaño medio. Sin duda, un modelo que atraerá la atención de las cámaras.


PO1003S
Inspiradas en los biopics de músicos que van más allá de los límites, estas monturas extragrandes estilo piloto reúnen lo mejor de la música y el cine. Las varillas metálicas presentan bisagras flexibles integradas para un ajuste cómodo. Las puntas de las varillas de diferentes colores ponen el broche final a este modelo.


PO1002S
La discreción y el encanto contemporáneo confluyen en este modelo listo para la acción, inspirado en las superproducciones de ficción de espionaje. Las varillas de acetato con bisagra flexible ofrecen un ajuste mejorado, y el patrón grabado en forma de diamante en el puente leda un toque discreto de lujo.


Total
0
Shares
Anterior
Tips para retomar tu peso ideal

Tips para retomar tu peso ideal

El peso ideal no tiene nada que ver con la estética o patrones culturales, es

Siguiente
Trendline: el mejor repertorio musical del momento

Trendline: el mejor repertorio musical del momento

Descubre el concepto musical que ofrecen en cada uno de sus shows en los que

Podría Interesarte