Hace ya algún tiempo te trajimos los mejores relojes de James Bond, además de su coche más icónico: el Aston Martin DB5. Vamos a combinar ambas listas para traerte el top de los coches que usó el personaje más icónico del cine de espías a lo largo de 27 películas y 62 años de trayectoria.
Desde aviones, coches, yates, barcos o motos, bueno, si eres fan del personaje, puedes intentar nombrar algo que no ha conducido antes.
Ford Mustang Mach 1971 – Dimonds Are Forever
Es más que una cara bonita, este Mustang es uno de los modelos más importantes dentro de toda la gama de ediciones. El Ford Mustang Mach 1 fue un modelo creado específicamente para las pistas y para los fanáticos del alto rendimiento.
En “Dimonds Are Forever” este Mustang es recordado por aquel error de continuidad. En una escena entra en un callejón sobre dos ruedas, luego salió por el otro lado con las otras dos ruedas.
Aston Martin Valhalla – No Time To Die
Un coche prototipo, a medias, pues Aston Martin no mintió cuando dijo que el Valhala sería uno de los cuatro coches de la marca en aparecer en “No Time To Die”. Hasta antes de la filmación de la película, no existía un Valhala manejable, pero Aston Martin les construyó uno, aunque, bueno, solo aparece en tomas estáticas.
Past, present and future.
To mark the 25th Bond film, #NoTimeToDie, four of our cars will be featured in the film.
From the classic DB5 and V8 Vantage, to the new DBS Superleggera and Aston Martin Valhalla, there is something for every Bond fan.#JamesBondDay@007 pic.twitter.com/cmKvswriHo
— Aston Martin (@astonmartin) October 5, 2019
Aston Martin DB10 – Spectre
Otro auto que fue construido específicamente para la película; son seis velocidades con un motor V8 de 4.7 litros. Sí, es un auto que James Bond le robó a 009, pero vamos, la escena de la persecución en Roma no sería la misma sin este auto.
BMW R 1200 C Cruiser – Tomorrow Never Dies
Una moto, pero antes de que argumentes que no es un coche, entiende la escena: Bond conduce esta moto mientras está esposado a una hermosa compañera agente, salta de un tejado y sobre un helicóptero.
Aston Martin DB5 – Goldfinger
Este es definitivamente el auto definitivo de James Bond, el que lo comenzó todo. En cuanto a diseño se sigue viendo demasiado bien. Con un motor de seis cilindros y 4 litros en línea. Literalmente, este vehículo catapultó la fama de Aston Martin.
Debutó en “Goldfinger” y marcó presencia en “GoldenEye” de 1995. Con Daniel Craig al volante, el DB5 brilló en “Casino Royale” (2006), “Skyfall” (2012), “Spectre” (2014) y su última aparición en “No Time To Die” (2021).