Si eres de los que termina sus alimentos y siente que le hace falta algo de dulzor en su paladar, eres de nuestro equipo. Para muchas personas el coronar una rica comida con un delicioso postre es básico, una dinámica que iniciaron los romanos hace muchos siglos.
Philomena es una marca mexicana de postres, pasteles y productos gourmet que desde 2013 ha logrado complacer el capricho de los amantes de lo dulce.
Una ventaja e de Philomena es que los insumos que utilizan son de primera calidad, dando como resultado creaciones asombrosas y deliciosas. Si son tu debilidad, prepárate, porque al ver las siguientes fotos, tu boca se convertirá en agua.
Dentro de su amplia gama de productos, puedes encontrar desde el delicioso babka de origen en Europa Oriental con un toque personalizado de crema de avellanas o dulce de leche.
Nuestros favoritos son los waffles belgas con azúcar perla, imperdibles. Otro que podemos encontrar es el original pay de queso, además de galletas, gelatina de conejito Turín, la pavlova de frutos de temporada y hasta pasteles personalizados, por mencionar algunos.
Nunca está de más consentirse con un buen postre y regalarte unos minutos al final de la comida para disfrutar el sabor y textura.
Encuéntralos en redes @philomena.qro