Lujo y calidad, esto es lo que ofrecen los departamentos de Zoul Residences, un nuevo complejo habitacional ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Querétaro.
Situado en Av. Campanario Norte, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y a tan solo unos minutos de Zibatá, Juriquilla y el Campanario.
Este complejo está compuesto de cuatro torres de departamentos, este desarrollo cuenta con más de 20 amenidades, entre las que se incluye un acceso directo a la plaza comercial Xentric Lomas. Un espacio en donde encontrarán cafeterías, restaurantes, servicios médicos y deportivos, así como entretenimiento y establecimientos para el cuidado personal.
Al exterior de los edificios los residentes podrán disfrutar de una alberca tipo resort, jacuzzi, alberca y parque para niños, canchas de pádel, áreas verdes, fogateros, asadores y parque para perros. Mientras que al interior de la edificación estarán la ludoteca, el área de cowrok, sala de juegos, un lounge, gimnasio, área de yoga y pilates, por mencionar algunas.
Cada edificio alberga tres modelos de departamentos meticulosamente diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. Con una, dos y tres recámaras con baño propio completo y vestidor, medio baño para invitados en la parte exterior; además de cocina integral, sala, comedor, terraza y la posibilidad de adquirir una habitación extra fuera del departamento para personal de servicio.
Este desarrollo llega de la mano de la empresa, líder en proyectos inmobiliarios, Wolstrat, quienes crearon este concepto pensando en familias recién conformadas y jóvenes que comienzan con su vida independiente.